Se están agotando

El abrigo de borreguito de la rebajas de Zara que las mujeres de 50 llevan con leggings

La instagramer Ana Antolín ha fichado la prenda de las rebajas de Zara más apetecible: un abrigo largo y amoroso de borreguito en color camel clarito que eleva la sofisticación de cualquier look, ya sea chic o súper básico. El ABRIGO definitivo tengas la edad que tengas.

Ana Antolin
@anantolinfifty
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hemos descubierto el abrigo más bonito y amoroso de las rebajas de Zara y la necesidad de compartir el hallazgo es imperiosa. Ha sido una vez más gracias a las influencers de más de 50 años, concretamente Ana Antolín, una de nuestras mayores fuentes de inspiración para combinar ropa e irnos de compras. El frío ha tardado en llegar y ya está aquí, aprovechar las rebajas para hacernos con un nuevo abrigo bien calentito es una excelente idea. Este además es diferente a los que llevamos usualmente, perfecto para ponernos las pilas cualquier mañana y sentirnos más especiales.

Ana Antolín está agotando este abrigo largo de borreguito con cinturón lazada del mismo tejido y cierre con botón. Al poder llevar la cintura marcada la figura se ve mucho más esbelta aunque el abrigo sea gordito. Además está forrado y es perfecto para las bajas temperaturas de la mañana (y también de la noche). El abrigo de borreguito es una pieza insustituible en el armario de las mujeres de más de 50 y que podremos lucir -con el mismo estilazo- todos los inviernos de nuestra vida.

Ana Antolín con abrigo de Zara
@anantolinfifty

El look con abrigo de borreguito de las influences de más de 50

"Abrigo de borreguito más leggings más botas militares, un look cómodo, abrigado y estiloso", dice Ana Antolín. Estamos 100% de acuerdo. Aunque este tipo de abrigos combinan con absolutamente todo, nos encanta la idea de llevarlo con leggings ya que al ser amplio y oversize queda genial con pantalones más ceñidos para estilizar la figura. Las botas militares rebajan el punto sofisticado del look añadiendo un toque canalla y moderno, que ahora es tendencia. Además de 'quita años' e IRRESISTIBLE.

Ana Antolín con abrigo de Zara
@anantolinfifty

El abrigo de borreguito largo de Zara que está arrasando

Los abrigos de borreguito añaden suntuosidad a cualquier estilismo. Ya sea con unos leggings casual y botas de suela track para el día y con vestido negro, medias y taconazo para la noche. Es el ABRIGO que querrás ponerte hasta que se pase el frío tengas la edad que tengas y que además es totalmente atemporal (al igual que los de efecto pelo). Por eso es una buena inversión para hacer en rebajas, sin ningún tipo de dudas. Este de Zara cuesta más de 100 euros pero ahora está con descuento y se puede comprar por 79,99 euros. Solo tiene una pega y es que se está agotando a la velocidad de la luz.

Abrigo borreguito camel de Zara
ZARA (4360/247)

Es color camel claro y esto hace que la prenda sea aún más elegante (aunque los abrigos de borreguito también arrasan este invierno en color blanco). Ana Antolín es una de las mujeres que mejor visten y ha optado por combinarlo con el color negro. Poco se puede decir de la combinación camel y negro, la favorita de las mujeres que más saben de moda y que hace que todo el look parezca mucho más caro y sofisticado sin ningún esfuerzo. ¡A la cesta!