Lección de estilo

La reina Letizia, en camel y blanco, deslumbra con la combinación más elegante más allá de los 50

La reina Letizia ha causado sensación con su estilismo de estilo lady y sofisticado en el que ha combinado los colores neutros más bonitos y elegantes: el camel y el blanco. ¿El resultado? Un nuevo look viral.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha deslumbrado en su viaje a Los Ángeles con uno de sus looks más redondos en este año y ya es decir. La madre de la princesa Leonor ha dado una lección de clásica elegancia con un look que combina el tono camel con el blanco, la mezcla de colores más sofisticada y favorita de las mujeres de más de 50 años.

Doña Letizia ha rescatado de su vestido el conjunto de blusa blanca y falda a juego que una de las modistas de Zarzuela le hizo para su paso, el pasado me de marzo, por la Madrid Fashion Week. Un conjunto que bien puede ser un vestido que es de su gusto más absoluto y que estiliza al máximo la silueta. Los looks en color blanco dan luz al rostro y hacen que cualquier combinación de prendas sea más elegante. Combinadas con camel superan incluso al negro.

Letizia
Gtres

La blusa de la reina Letizia es con mangas abullonadas, hombros con fruncidos y muy marcados y la falda muy fluida y ligera, con una abertura en la falda sugerente pero chic y de cintura alta lo que hace mucho más esbelta la silueta. Unos bonitos zapatos de tacón en color camel de tiras cruzadas de la firma Magrit le dan altura y un plus de buen gusto al look. Un bolso bicolor a juego de Carolina Herrera ponen la guinda.

El nuevo abrigo camel de la reina es la joya de la corona de su distinguido look, sin duda. Es una de esas prendas de fondo de armario que nunca pasan de moda y que se puede combinar con prácticamente todo lo que tienes en él. Todos los estilos urbano, minimal o lady, como lleva Letizia, quedan de maravilla con él.

Es la prenda más versátil y Letizia no tiene uno ni dos, tiene varios abrigos de color camel en su armario que hemos visto a lo largo de los años. Este de Carolina Herrera, tejido doble faz, amplio y cruzado, es una nueva incorporación a su deseado vestidor. Ella lo luce reposado sobre los hombros, el gesto más distinguido.

Letizia
Gtres

Blanco y camel, la combinación ganadora más allá de los 50

Sea cual sea tu estilo, edad o forma de cuerpo, el camel encontrará la forma de introducirse en tu armario, pero sin duda es combinado con blanco (o negro) como mejor luce. Ambos son de los colores más clásicos, básicos y perfectos para neutralizar tonos más explosivos, pero juntos son sinónimo de sofisticación y estilo. Blanco y camel en un mismo look son palabras mayores.

Tan sencillo como añadir un abrigo camel o un trench a un total white o combinar un look camel con botas blancas y complementos del mismo todo. Es más fácil de lo que parece y siempre queda bien. El camel es un color cálido, elegante y atemporal, que podemos lucir 24/7 y el blanco siempre es acertado. Juntos hacen magia, el match perfecto, y las que más saben de moda ya se han dado cuenta de ello. No nos extraña que este look de la reina haya dado la vuelta al mundo.