Lookazo viral

La reina Letizia arrasa (y rejuvenece) con la falda midi de H&M más seductora y atrevida

Letizia ha vuelto a impactar con un look de aberturas, en esta ocasión con una falda midi que ella ha combinado de la forma más favorecedora y estilizadora. Te damos todas las claves de su último look, que ya es viral.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia sigue sorprendiendo al máximo con sus looks. La madre de la princesa Leonor está más atrevida que nunca a la hora de vestir, pero eso sí sin perder su esencia elegante y su estilo. Eva Fernández, su estilista, ha dado un nuevo giro al armario de la esposa del rey Felipe VI y no hay estilismo que no llame la atención por una prenda de estreno, un detalle tendencia o totalmente rompedor. Esto es lo que ha pasado este miércoles en Tudela, hasta donde ha viajado para presidir el Festival de Cine Ópera Prima.

Letizia ha impactado a su llegada con un look lady, muy de otoño, con falda de largo midi plisada y un original estampado a cuadros vichy en color blanco y negro. Lo más llamativo de la falda es que tiene una amplia abertura en una de sus piernas, un detalle cut out súper original y muy poco visto que cambia el estilo de la pierna por completo. La abertura tiene el suficiente tamaño para dejar a la vista la rodilla y parte del tonificado cuádriceps de la reina.

La reina Letizia
Gtres

La falda midi más rompedora de la reina Letizia es de H&M

La falda es de H&M, una firma que le hemos visto a Letizia en más de una ocasión, pero de la colección pasada. Se trata de una de las prendas más deseadas de la colección de la marca sueca con Toga Archives, una firma de Tokio especializada en dar una nueva vida y estilo a prendas básicas deconstruyéndolas sutilmente, en el caso de la falda de la reina con su abertura en la falda sugerente y atrevida.

Reina Letizia
Gtres

La prenda está pensada para que la mujer que la luzca meta la pierna por la abertura consiguiendo un efecto totalmente rompedor y asimétrico pero Letizia la ha llevado como una falda midi normal. Aún así no ha pasado en absoluto desapercibida.

El look de Letizia con su falda midi de cuadros vichy H&M al completo

La reina Letizia ha combinado su falda viral con un jersey negro de cuello alto y manga larga, muy ceñido, de Boss. Es todo un acierto combinar una prenda muy ajustada arriba y oscura con falda de vuelo para afinar al máximo la cintura. Ha redondeado con unos salones de estreno de la firma Magrit (una de sus favoritas tanto para calzado como para bolsos). Letizia ha estrenado un nuevo modelo de salones negros de la marca española y se convertirán en unos de sus favoritos, a pesar de su taconazo de muchos centímetros.

Es un zapato de piel con tacón de aguja de 10 centímetros que la reina podrá llevar en los 24/7 tanto más elegantes como más casual y del día a día. Versátiles, femeninos y que estilizan las piernas. Aún no han llegado a El Corte Inglés pero hay un modelo muy parecido, una perfecta inversión para el fondo de armario.

Zapatos negros de Magrit
Magrit

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?