¡De estreno!

La reina Letizia enamora con el vestido de invitada con mangas de inspiración andaluza más espectacular

Letizia ha enamorado en el desfile del Día de la Hispanidad con un vestido innovador y con elementos rejuvenecedores de la firma sevillana Vogana.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha apostado por una versión más rompedora para su aparición en el Desfile de la Hispanidad en Madrid este miércoles 12 de octubre y ha acertado de pleno. Sin renunciar a su elegancia en este acto solemne, la esposa de Felipe VI ha estrenado un vestido repleto de detalles tendencia y que se convertirá en un valor seguro en su vestidor. Se trata de un vestido verde agua con mini lunares que Letizia ha fichado en la firma Vogana.

Vogana es una de las firmas andaluzas favoritas de las mujeres de la familia real desde que la princesa Leonor apostara por uno de sus diseños para uno de los actos de una entrega de los Princesa de Asturias. Ahora, doña Letizia ha querido tener este gesto con su hija mayor, la gran ausente en el desfile ya que se encuentra en Gales, donde cursa segundo de bachillerato. Lo ha hecho estrenando un vestidazo de la firma sevillana, un look de inspiración andaluza que ha sido muy aplaudido.

Reina Letizia
Gtres

El vestido de invitada de inspiración andaluza de Letizia

El vestido de Vogana de la reina Letizia es de una colección anterior pero tiene detalles súper tendencia como por ejemplo las mangas largas de estilo globo y con puños marcados con grandes aberturas. Los detalles cut out se han convertido en una de las tendencias más rejuvenecedoras de este año y la reina ha dado el paso de llevarla en este desfile del 12 de octubre rompiendo todas las reglas. ¡Pero triunfando! Este tipo de mangas es ideal para las que no quieren enseñar brazos -aunque a la reina le encanta- y no tener que llevarlas completamente tapadas.

Reina Letizia
Gtres

El vestido rezuma elegancia y no solo por sus mangas, tiene un original cuello cruzado y un fajín que marca la cintura, es de largo midi. Su silueta favorita. La reina Letizia lo ha combinado con zapatos de salón color crudo y bolso de mano blanco. Es un acierto añadir complementos claros, a juego con el estampado de los topos.

En cuanto a las joyas, ha lucido sus pendientes de perlas australianas que tanta luz da al rostro y que ha lucido genial con un moño efecto wet. El recogido da protagonismo tanto al escote del vestido como a los pendientes y el maquillaje de la reina.

La infanta Sofía, a juego con su madre con un minivestido de lunares

La infanta Sofía ha hecho un guiño a su madre Letizia con su vestido de la firma Carolina Herrera y también de lunares. En el caso de la hija menor de los reyes es un vestido de estilo confeti, con mangas largas, falda de vuelo con volantes que queda bien a cualquier edad. La hermana de la princesa Leonor le ha dado su punto refinado con sus bailarinas negras, el calzado que vuelve a ser tendencia absoluta.

Reina Letizia Infanta Sofía
Gtres