Efecto tipazo y rejuvenecedor

El top plateado de las influencers de 50 que moderniza los looks con traje más básicos y elegantes

Pilar de Arce ha fichado en El Corte Inglés el traje negro de crepé que podrá llevar de la oficina al evento navideño más especial con distintas prendas y complementos. Ella ha dado un toque metalizado y ¡se ha superado!

Pilar de Arce
@pilardearce
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar de Arce ha vuelto a marcarse otro lookazo con múltiples posibilidades en las agendas de las mujeres de más de 50 años en el que un traje negro de sastre es el protagonista. Puede parecer una opción sencilla pero ella ha demostrado que también puede ser arrebatadora y esencial para las ocasiones en las que el dress code requieren de un plus de sofisticación. Con este look se ha coronado demostrando que los trajes negros también se pueden actualizar.

La influencer ha dado un toque muy tendencia a un traje negro de crepé de la que se ha convertido en su firma de moda favorita para vestir muy elegante en el día a día, pero que se puede reciclar en grandes eventos. Se trata de de la colección cápsula The Extreme Collection X Nieves Álvarez que se puede comprar en El Corte Inglés.

Pilar de Arce
@pilardearce

Pilar de Arce ha llevado más de una vez algunas de sus famosas blazers, en esta ocasión ha optado por este traje dos piezas con un aire actual. ¿Cómo le ha dado el toque tendencia? Sin más, añadiendo un top metalizado de escote palabra de honor. Las prendas y complementos metalizados son la gran tendencia de la temporada, ahora en época navideña eleva los looks pero tienen vida más allá del 31 de diciembre.

Pilar de Arce
@pilardearce

El traje negro de Pilar de Arce, una joya para el fondo de armario

El blazer es de estilo cropped de tejido crepe y con solapa cuello, tiene un original forro interior de animal print negro en tejido satinado que marca la diferencia y los pantalones, la clave, son de estilo culotte y efecto tipazo. No hay prenda más favorecedora que unos culotte, en este caso con favorecedoras pinzas en la cintura, tiro alto y bastante volumen lo que afina visualmente las piernas y estiliza la figura.

Traje Negro de The Extreme Collection x Nieves Álvarez
El Corte Inglés (001031375000010). Blazer 398€

¿Cómo llevar el traje negro que Pilar de Arce 'comparte' con Nieves Álvarez?

Las posibilidades se multiplican con este traje que literalmente podemos llevar de la oficina a un evento súper chic e importante. La influencer vasca, una de las mujeres por su estilo +50 en Instagram, lo lleva con zapatos de tacón finos y top metalizado pero bien podría combinarlo con otro calzado y complementos para conseguir múltiples estilismos y tanto de día como de noche:

  • Podría llevarlo con una camisa blanca básica para un look de oficina.
  • Si hace frío, este traje queda ideal con jerséis de punto liviano metido por dentro y unas botas altas metidas por debajo del pantalón culotte, que también estiliza las piernas.
  • El blazer crop combina con todo tipo de pantalones vaqueros. Si son de tiro alto tu figura se verá súper estilizada, así como con vestidos de punto básicos o la típica falda de tubo negra.
  • Los pantalones de estilo culotte, ¡qué decir de ellos! Son los pantalones más versátiles y más efecto tipazo de todos. A los 50 llévalos con estilazo con todo tipo de jerséis, blusas, camisetas, cazadoras e incluso sudaderas. E igualmente con el calzado: desde unos taconazos a unas bailarinas, botas altas o unas zapatillas.
  • Añade un abrigo oversize de paño para un lookazo a capas.