Efecto WOW

El corte de pelo 2023 de Maribel Verdú es el que mejor sienta a los 50: un bob italiano muy elegante

Maribel Verdú se ha hecho por cuestiones de guion un bob italiano con flequillo hacia el lado y las puntas ligeramente hacia dentro, que curiosamente tiene un estilo afrancesado y que no puede tener más clase sin echar años encima.

maribel verdu
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Año nuevo, pelo nuevo. No hay nada mejor para resetear y comenzar una nueva etapa que estrenar look y las celebridades son nuestra mayor inspiración. El mejor escaparate sobre cortes de pelo 2023 lo encontramos en Instagram y hay estilismos que son de pantallazo inmediato y a la peluquería. Uno de nuestros favoritos de este mes de enero es el de Maribel Verdú, que ha enamorado a sus seguidoras con un bob italiano muy elegante que rejuvenece a los 50 años.

Si estás pensando en cortar por lo sano este corte de pelo es práctico, cómodo y hace su imagen más juvenil y refrescante. La actriz lleva el flequillo XL y con raya al lado para darle ese toque sofisticado y chic, de estilo italiano. El corte de pelo sobrepasa las orejas pero queda muy por encima de la mandíbula, un microbob con capas fantasmas que dan más volumen a su melenita muy 2023. La de Maribel Verdú no es real, sino que es un cambio de look para su último rodaje pero es de flechazo absoluto.

Maribel Verdú
@maribelverdu

El pelo corto siempre es una opción estilosa y de cara al Otoño/Invierno 2022-2023 el micro bob cobra un especial protagonismo. El corte de pelo bob es un clásico indiscutible por su extrema versatilidad y la personalidad que tiene en todas y cada una de sus versiones, la de Maribel Verdú tiene un efecto antiaging inmediato pero al tener las puntas hacia dentro hace que sea mucho más chic y elegante.

El corte de pelo bob, máxima tendencia en 2023 en todas sus versiones

La estilista Olga G. San Bartolomé, peluquera experta en cuidado del cabello, nos confirma que el corte de pelo bob seguirá en alza a lo largo de todo el 2023 siguiendo la tendencia de estos últimos años. "Esta media melena corta es una de las grandes favoritas por su versatilidad y porque favorece a todo tipo de rostros y colores de pelo. ¡Todo un acierto! Este año lo veremos en todas sus versiones, pero arrasará el bob italiano con flequillo y las puntas ligeramente hacia dentro, que curiosamente tiene un estilo afrancesado", ha explicado la estilista.

Maribel Verdú
@maribelverdu

Este es precisamente el corte de pelo y peinado que lleva en su nuevo rodaje Maribel Verdú y con el que la actriz está encantadísima. "El microbob arrasará y el clavicut también, que es la medida que favorece a todo tipo de mujer", ha añadido.

¿Cómo peinar el microbob italiano de Maribel Verdú?

En cuanto a cómo peinarlo, se puede jugar con el flequillo o con la raya del pelo, ya que el estilo cambia completamente si es al lado o en medio. A pesar de ser corto, se puede también ondular o peinar con un aire messy o desenfadado.

También se puede peinar, en ocasiones más especiales, con efecto wet y estilo futurista peinado detrás de las orejas. Maribel Verdú se lo ha hecho (de forma falsa) por cuestiones de guion pero ojalá meta tijera de verdad porque le queda DIVINO.