REBAJADO

El plumífero de Zara elegante que parece de Hugo Boss: por menos de 30€, ligero e impermeable

¡Atención, súper fichaje! Hemos dado con un plumífero en las rebajas de Zara que está repleto de virtudes. Es perfecto para completar con mucha clase los looks de invierno. No pierdas detalle porque te va a conquistar.

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En estos días de frío, los abrigos son los grandes protagonistas. Es el momento de fichar esos con los que crear looks de invierno impecables. Si además son súper versátiles y se convierten en esas prendas de fondo de armario que van a durar años y años, mejor que mejor. Y ahora que no dejamos de buscar a esos grandes aliados para combatir la bajada de temperaturas, hemos dado con un abrigo acolchado que está rebajado en Zara que nos ha conquistado de pleno.

Ana Antolin

Artículo relacionado

¡TOMA NOTA!

5 pantalones que ya NO se llevan en 2023 y los que sí son máxima tendencia

Paula Martínez

El plumífero más versátil y elegante de las rebajas de Zara

El plumífero de las rebajas de Zara que nos ha enamorado parece de Hugo Boss. Esto es porque tiene un aire súper elegante que es capaz de elevar los looks a lo más alto. Se trata de un abrigo acolchado en color negro de esos que vas a poder llevar con todos tus estilismos. Y además de ser súper calentito y estiloso, tiene detalles que lo convierten en ese imprescindible para lucir estupenda. Su largo es perfecto para ir bien protegida, su cierre frontal con cremallera y botones resulta comodísimo, y cuenta con capucha además de ser repelente al agua, algo que hace que también sea perfecto para los días de lluvia. Y lo mejor… ¡Cuesta menos de 30 euros!

Abrigo acolchado de Zara
Zara (REF-2969/247)

5 plumíferos inspirados en el de Zara

Este plumífero de vestir de Zara está a punto de agotarse en la tienda online de la firma. Así que por si acaso te quedas sin él, nos hemos ido de compras a nuestras tiendas favoritas y hemos fichado otros abrigos acolchados inspirados en este con el que rematar tus looks de invierno de la mejor forma.

Abrigo acolchado ligero

1 / 5

Abrigo acolchado ligero

Este abrigo acolchado de Lefties nos encanta porque también es de esos que te vas a poder poner todos los días del invierno. Además, algo que hay que destacar de él es que resulta súper ligero. Nos gustan esas prendas de abrigo que no pesan porque así resultan muchísimo más cómodas. Con su capucha, se convierte en un gran aliado para los días de lluvia. ¡Y cuesta menos de 20 euros!

Plumífero básico negro

2 / 5

Plumífero básico negro

En ASOS hemos dado con este plumífero negro del que también nos hemos enamorado porque está repleto de virtudes. Su tejido, su forma, su largo, su color, su capucha... Lo miremos por donde lo miremos es un sí seguro para derrochar estilazo los días de frío. Y es perfecto para que no tengas que comerte la cabeza a la hora de conjuntarlo porque va con todo.

Abrigo acolchado efecto piel

3 / 5

Abrigo acolchado efecto piel

Las prendas efecto piel son máxima tendencia esta temporada, así que no nos hemos podido resistir a incluir un abrigo acolchado de este tejido. Es perfecto porque le da el toque elegante que es capaz de elevar a lo más alto cualquier look. Además, este abrigo con cierre frontal de cremallera no puede resultar más calentito.

Plumífero reversible con capucha

4 / 5

Plumífero reversible con capucha

Y no pierdas de vista esta opción porque... ¡Es reversible! Por un lado es metalizado y por otro no, para que puedas llevar el que más te apetezca en cada momento. Y de nuevo, su color negro, su largo y su capucha lo convierten en una opción perfecta para rematar todos tus looks de invierno.

Abrigo acolchado largo

5 / 5

Abrigo acolchado largo

Y para terminar el repaso por estos plumíferos que van a durar años y años en el armario, tenemos otra prenda perfecta para las jornadas todoterreno. Un abrigo negro que vuelve a convertirse en la clara muestra de que ir calentita no está reñido con derrochar estilo.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.