En La Palma

El look primaveral de la Reina Letizia que querrás llevar esta semana a la oficina: jeans campana y blusa blanca

La reina Letizia ha combinado con su blusa blanca más especial de Uterqüe unos jeans de campana máxima tendencia y que hacen tipazo. Efecto rejuvenecedor inmediato.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha viajado este fin de semana a La Palma y nos ha enseñado dos looks clave para las mujeres de más de 50 años esta primavera. Uno de ellos nos ha atrapado especialmente por su efecto rejuvenecedor inmediato, y es con jeans. Sí, vaqueros de campana.

Para pasear por la isla de forma cómoda pero sin perder estilo la reina ha combinado sus jeans con una blusa blanca muy especial, la de Uterqüe que estrenó hace unos meses y combinó de forma ideal con pantalones pitillo negro. En esta ocasión, le ha dado un toque más tendencia combinándola con pantalones flare que favorecen a todas las siluetas.

Reina Letizia
Gtres

Hace unos meses no nos podíamos ni plantear el reconciliarnos con los pantalones flare pero ahora no podemos vivir sin ellos. Las mujeres de más de 40 y 50 años los llevan sin parar y es que, además de ser la silueta más favorecedora, hacen más sofisticado y moderno a la vez cualquier look. La reina los ha combinado con unos botines negros de tacón cómodo para ganar unos centímetros de altura y sentirse más estilizada.

  • ¿Quieres vestir bien sin complicarte la vida? Descarga gratis nuestro armario cápsula por temporadas.Clica aquí
Reina Letizia
@CasaReal

Si hay una prenda atemporal y versátil en el fondo de armario de cualquier mujer, tenga la edad que tenga y el estilo que tenga, esa es, sin duda, el pantalón vaquero. Los jeans combinan con todo y se adaptan perfectamente a cualquier ocasión. Pero es que además, es una prenda que se actualiza sin perder su funcionalidad y además, rejuvenece. Y, sin duda, es una buenísima idea combinar esos pantalones que llevarías al fin del mundo porque te quedan de muerte con una blusa bien bonita para conseguir un look diez sin esfuerzo. La reina, como buena enamorada de la moda, NO se resiste a este lookazo.