¡Qué bonito!

La reina Letizia estrena el vestido de lunares efecto tipazo que arrasará entre las invitadas andaluzas

La reina Letizia ha estrenado para el Día de las Fuerzas Armadas el vestido de lunares azul celeste que las mujeres de 50 amarán para una Comunión, una boda de día o la oficina.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Letizia siempre apuesta por la sobriedad en el Día de las Fuerzas Armadas pero este 2022, en el que el evento ha vuelto en todo su esplendor tras la pandemia, la reina ha dado un giro (muy aplaudido y relajado) a su estilismo. La madre de la princesa Leonor ha estrenado un vestido celeste con estampado de lunares negros súper elegante y rejuvenecedor que no puede ser más ideal para ir de Comunión, a una boda de día o ¡a la oficina! Ya lo hemos fichado.

Se trata de un vestido ligero pero con una silueta ultra favorecedora, muy del gusto de la reina Letizia, pero que en realidad favorece a todas las figuras. Es de la firma española & Me Unlimited. El cuello es a la caja y no tiene mangas, lo que hace que sea fresquito y a la vez rejuvenecedor, tiene un cinturón con plisados de estilo fajín que afina al máximo la cintura y una falda de vuelo con paneles.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia lo ha combinado con unos salones de tacón negros y bolso de mano a juego -de Carolina Herrera- para ir acorde a la elegancia que requiere la cita pero no hay dudas de que veremos más veces este diseño a la consorte con una de sus alpargatas para cualquier otro evento de su apretada agenda o durante sus vacaciones de verano.

Reina Letizia
Gtres

Lo mismo ocurre con el peinado. Letizia ha recogido su melena con un sofisticado moño pero cuando deje su melena al aire con este vestido lucirá más rejuvenecida. El color celeste da mucha luz a su rostro y también los pendientes brillantes color aguamarina.

Reina Letizia
Gtres

Los vestidos de lunares están más de moda que nunca pero la realidad es que nunca han dejado de ser tendencia, ni dejarán de serlo. Se trata de un estampado divertido, clásico y sofisticado a la vez pero, sobre todo, muy versátil. La reina Letizia se ha rendido a los vestidos con ‘polka dots’ y nosotras a su estilazo. ¡Sorpresa de sábado!