Look de alto impacto

Tamara Falcó dice que los pantalones dad se llevan así para presumir de cintura de avispa a los 40

Tamara Falcó brilló en 'El Hormiguero' con un look minimalista repleto de tips de experta en moda para lucir una de las prendas clave de la temporada: los pantalones de pinzas XXL.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó llevó anoche en El Hormiguero un look minimalista pero plena tendencia que todas las mujeres de más de 40 años tienen sí o sí que copiar. Se trata de un look que enamora por su exquisita sencillez y al mismo tiempo lo mucho que favorece, los protagonistas son unos pantalones de estilo dad que tanta sensación están causando entre las expertas en moda estos últimos meses.

Tamara Falcó brilló en 'El Hormiguero' con un look minimalista repleto de tips de experta en moda para lucir una de las prendas clave de la temporada: los pantalones de pinzas XXL. La marquesa de Griñón demostró que unos pantalones masculinos 'de padre' pueden ser los más femeninos, en su caso se trata de un diseño de The Frankie Shop de un color beige tostado súper estiloso. La hija de Isabel Preysler los ha combinado con una camiseta básica de tirantes de Rohe de color marrón chocolate.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Un look tendencia con aires retro que reúne varias de las tendencias de la temporada y que, además, es especialmente favorecedor. Tamara Falcó metió por dentro del pantalón su camiseta de canalé y tirantes de nadadora que realzaban sus hombros, dos detalles perfectos para estilizar la silueta. Las pinzas del pantalón, además de alargar las piernas visualmente, hacen que el look sea más sofisticado y elegante.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Los pantalones de pinzas son una prenda atemporal e imprescindible en el fondo de armario no solo de los meses más fríos sino también de primavera. ¡Salta a la vista! Esta temporada se posicionan como los grandes protagonistas de los looks de celebrities e influencers, pasando incluso a ser los sustitutos de los vaqueros en muchos estilismos. Tampoco pasa desapercibido la combinación de colores neutros, tan sofisticada y sinónimo del buen vestir.

Tamara Falcó ha llevado sus pantalones masculinos básicos con unas sandalias de pulsera y taconazo para darle el punto más chic pero realmente se pueden llevar con cualquier calzado. No te pierdas nuestra guía para sacarle el máximo partido a unos pantalones de pinza y llévalo como toda una experta en moda.