¡rebajado!

Anna Ferrer, la invitada de boda más elegante con un vestido verde de Mango de 30 euros

Anna Ferrer brilló en la fiesta preboda de la influencer Marta Lozano con un vestido de punto de Mango en color verde que está rebajado (¡y disponible) en la web de la firma. ¡Hace tipazo!

Anna Ferrer
@annafpadilla
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anna Ferrer visitó Jávea para disfrutar de la boda de la influencer Marta Lozano. Todos los invitados se reunieron en una fiesta preboda y la hija de Paz Padilla lució un vestidazo verde ¡con sorpresa! La prenda, muy de fiesta, es de Mango y la hemos encontrada rebajada.

Colores neutros

Artículo relacionado

PALABRA DE EXPERTA

Vestir con estilo: 30 trucos que siempre funcionan

Piluka de Echegaray

Anna Ferrer apostó por el verde (uno de los colores de la temporada) para su look de invitada y brilló. Se trata de un vestido de punto muy fino y elástico, de largo midi con aberturas laterales en la falda y diseño entallado. Al ser de cuello alto y sin mangas estiliza al máximo. Lo más bonito es que tiene una lazada en la espalda que hace el diseño muy especial.

Anna Ferrer
@annafpadilla

El vestido verde de Mango de Anna Ferrer para ir a la fiesta preboda de Marta Lozano se ha agotado en algunas tallas en la web de Mango pero sigue disponible en bastantes, por ahora... Su precio es 29,99 euros (antes 39,99 euros).

Vestido verde de Mango
Mango (27097128-CORBAT-LM)

La influencer lo ha combinado con sandalias color fucsia y un bolso de fiesta multicolor que da sentido a todo el look. ¡Maravilloso!

Anna Ferrer boda
@annafpadilla

Anna Ferrer ha demostrado que no hace falta gastarse un dineral para ser la invitada perfecta y que en tiendas low cost hay auténticas maravillas para los eventos más especiales. Lo mejor es que este tipo de vestidos tienen muchísimo juego en el armario y podemos reciclarnos una y otra vez durante todo el verano en todo tipo de planes con otros accesorios, calzado, joyitas... Una excelente inversión de fondo de armario, ¡sin duda!