Favorece a todas

Anna Ferrer ya tiene el vestido estilo caftán de H&M más bonito y especial para el próximo verano

Anna Ferrer ha activado el mood verano y se ha comprado en H&M un maxi vestido con mangas globo y estampado con texturas que nos pone de buen humor en un solo minuto.

Anna Ferrer
@annafpadilla
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Aunque el frío ha regresado a nuestras vidas, la Semana Santa nos ha hecho soñar por unos días con el verano. Playita, amigos, terraceo... El buen tiempo invita a hacer planes y también a coquetear con prendas muy veraniegas. Es el caso de Anna Ferrer que ha estrenado un maxivestido de H&M que grita verano y nos pone de buen humor nada más verlo.

Se trata de un vestido amplio con mangas largas de estilo globo, cuello elevado con ribeteados de volante, escote pronunciado... El patrón es de estilo caftán y favorece a todas las siluetas. Además, es de color naranja, plena tendencia y uno de los colores vitamina que mejor sientan. Anna Ferrer lo ha llevado con sandalias de tiras romanas y le queda total. María Pombo ya se ha sumado a los vestidos túnica esta temporada y ahora la hija de Paz Padilla. Ansia viva desatada en 3, 2, 1...

Vestido caftán de Anna Ferrer
@annafpadilla

No es el primer vestido 'flechazo' de H&M que estrena Anna Ferrer esta primavera y con el que se adelanta al verano. Es una prenda que no pasa desapercibida, vaporosa y con unos estampados en relieve que la hacen aún más especial, con un aire más lujoso y exótico. El caftán es una prenda que ganó mucha popularidad en los 60 y los 70 por su aspecto fluido y relajado. Ahora, hay tanta variedad que funcionan como vestidos y su uso va más allá de las jornadas de playa o piscina, un clasicazo del armario cuando llega el buen tiempo. Su precio es 49,99 euros y solo se vende en la web de H&M, está disponible en todas las tallas (por ahora...).

Vestido caftán de H&M
H&M

comprar

Las prescriptoras de moda confirman que el caftán es la prenda imprescindible cuando llega la temporada estival y su estreno se adelanta hasta la primavera con un giro de tuerca, por ejemplo para llevarlo con botas cowboy e incluso con zapatillas. Y no solo como vestido, las más atrevida hasta lo llevan con jeans o pantalones básicos de tejidos fluidos. Además de bonito y con personalidad, los caftanes son cómodos y sientan bien a todas las siluetas.No hay famosa o influencers que se resista a los vestidos túnica, la alternativa más fashion a los vestidos típicos.

¿A QUIÉN FAVORECE EL NARANJA?

El naranja es uno de los colores vitamina que más suben el ánimo, el más optimista de los tonos veraniegos que además ilumina el rostro, es optimista y nos da energía. "En colirometría (el estudio de los colores según el tono de piel), el color naranja se recomienda principalmente a las pieles cálidas de pelo oscuro, que pertenecen al grupo llamado Otoño. ¿Significa esto que no todos podemos ponernos el color naranja? No, en absoluto. Pero sí hay que dar con esa escala de naranja, ese naranja perfecto a tu grupo y que vaya mejor con tu color de piel", nos explica la estilista Piluka Echegaray.

El tono naranja del vestido de Anna Ferrer nos sienta bien a todas, pero os dejamos más claves para combinar el color naranja y que quede así de divino.

  • Si eres morena o castaña y tu piel es tostada, te quedará genial el naranja teja y los tonos caldera.
  • Si tu piel es más blanca o rosada y tu cabello es claro, te irá mejor un naranja más apagado, suave, muy clarito.
  • Y si perteneces al grupo invierno, con piel clara y cabello y ojos oscuros, con el naranja intenso conseguirás un contraste muy favorecedor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?