Para todos los cuerpos

¿Fan de los vaqueros? Eva González ficha en Zara los jeans culotte efecto tipazo que no dan calor

Estos jeans de Zara aúnan la versatilidad de los vaqueros pero además son aptos para las altas temperaturas. Eva González los ha combinado con estilazo en un look +40 muy casual.

Eva González
@evagonzalezoficial
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eva González está que no para estos días y es que con el arranque de La Voz Kids está con muchísimo trabajo y muchísimos viajes. Para tanto ajetreo, la andaluza busca looks estilosos en los que la comodidad es fundamental. En su último look en Instagram, la presentadora ha compartido con sus seguidoras un look denim versión verano que ya hemos fichado en Zara.

Eva González se ha comprado los jeans culotte de Zara que hacen verdadero tipazo y además no dan calor. Los tejanos son un básico en el armario de cualquier mujer pero cuando llega el calor renunciamos a ellos para vestir con prendas más fluidas y fresquitas. Estos jeans de Zara aúnan la versatilidad de los vaqueros pero además son aptos para las altas temperaturas.

Eva González
@evagonzalezoficial

Los vaqueros culotte de Zara de Eva González son de tiro alto y elásticos y tienen unos bajos desflecados que le dan un aspecto más moderno. Como punto original, tienen bolsillo de plastrón en la zona trasera.

Eva González
@evagonzalezoficial

Estos pantalones, como cualquier culotte, favorece a todos los cuerpos ya que son rectos en la zona de la cadera pero con bajo evasé y largo cropped. Eva los lleva con zapatillas deportivas blancas pero podría haber combinado con cualquier calzado (sandalias, alpargatas, taconazo...). Y valen menos de 30 euros.

Pantalones de Zara
ZARA (8246/259)

Eva González los ha combinado con una camiseta rosa básica que ha puesto el destello de color y alegría al look y una chaqueta cropped denim con detalles destroyers, que también hemos fichado en Zara. Ahora está agotada pero la firma ha anunciado que volverá pronto en algunas tallas.

Chaqueta vaquera de Zara
ZARA (8197/274)

Al ser la chaqueta corta, llevar la camiseta metida por dentro del pantalón de tiro muy alto y dejar los tobillos al aire este look hace muy esbelta. Esta chaqueta es perfecta para sobrevivir con estilo a los cambios de temperatura y combina con todo tipo de vestidos, faldas y pantalones ahora que hace más calor. ¡Lookazo más 40!