Laura Matamoros ya está ready para disfrutar de un finde de amigas muy especial y para dar el pistoletazo de salida se ha marcado un lookazo repleto de contrastes y tips de moda que hemos analizado. La influencer ha rescatado de su fondo de armario su mono de cuadros vichy holgado y fresquito de Zara (de la temporada pasada) y lo ha combinado de forma trendy y con mucho estilo. Con una camisa fluida blanca, sus Converse beige y un chóker rígido dorado que se ha convertido en la fiebre de las prescriptoras de moda en estas últimas semanas y será el complemento más deseado del verano.
Laura Matamoros adora los cuadros vichy, un estampado clásico que cada verano regresa y que enamora con sus guiños campestres y naif. Los cuadros vichy se popularizaron en el siglo XVII en servilletas y mantelerías y no fue hasta tres siglos más tarde cuando dieron el salto a la moda. Actualmente, el estampado de cuadros vichy es un clásico que renace en las semanas de entretiempo en camisas, faldas o vestidos veraniegos. Por eso, cualquier prenda de cuadro vichy tiene larga vida en nuestro fondo de armario.
@_lmflores
El peto vichy de Laura Matamoros ya no está disponible en Zara pero nos hemos dado un paseo por las tiendas para copiárselo y hemos encontrado auténticas maravillas. Monos vichy que combinan con cualquier tipo de calzado, accesorios y que guiñan a las tendencias. ¿Cuál es tu favorito?