Novedad en su vestidor

La reina Letizia estrena el vestido azul y blanco bordado que querrán copiar todas las madres de comunión

Si estás en búsqueda de un look para una comunión o necesitas inspiración urgente para cualquier otro evento de primavera, en el último look de Letizia encontrarás todas las respuestas.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los reyes de España, Felipe y Letizia, ofrecieron un almuerzo al emir de Qatar durante su visita a España y para la ocasión la reina Letizia estrenó un vestido de Carolina Herrera que con toda probabilidad será el típico diseño que le veremos en incontables ocasiones. Se trata de un deslumbrante vestido blanco con unas elegantes flores en color azul que la reina ha combinado con zapatos de salón y clutch en color azul de Magrit, también de estreno. De nuevo, pura inspiración para las invitadas de esta primavera.

Es el típico vestido que encanta a la reina Letizia por su silueta elegante y favorecedora. Largo midi, manga corta, pinzas en el pecho que lo realzan y hacen la cintura más fina, además es de silueta evasé. La reina ha acaparado todas las miradas y, además, ha dado una ideaza para todas aquellas madres que están en busca de un look bonito, cómodo y favorecedor para la Primera Comunión de sus hijos. O al menos les servirá de máxima inspiración para cualquier evento de primavera.

Reina Letizia
Gtres

El nuevo vestido blanco con flores azules de la reina Letizia lo tiene todo para convertirse en el modelito ideal de cualquier invitada esta primavera. Un clásico infalible, el largo midi, en un color que da muchísima luz al rostro y rejuvenece.

Es ideal porque es discreto pero elegante, un diseño que no pasa desapercibido pero que tampoco es estridente. Y que hace verdadero tipazo. La reina tiene innumerables diseños de este estilo en su deseado vestidor pero este, aunque no sorprende, es uno de los más bonitos que ha estrenado.

Reina Letizia
Gtres

La reina ha dejado su melena suelta, peinada con raya en medio y con el flequillo detrás de las orejas para dejar al descubierto sus espectaculares pendientes de Bulgari.

El cabello lo ha peinado liso pero con bastante movimiento para dar más cuerpo y volumen. En cuanto al maquillaje ha sido fiel a los tonos tierra y nude dando mucho protagonismo a su piel, muy jugosa.

Reina Letizia
Gtres