¡ACIERTO SEGURO!

¿Boda o evento? Vestidos midi elegantes ideales para mujeres de 50

Hemos preparado una selección de vestidos midi perfectos para convertirte en la invitada perfecta esta Primavera/Verano. ¡Echa un vistazo a la galería!

vestidos midi elegantes Eugenia Silva
Gtres
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

La temporada de eventos no ha hecho más que comenzar. Si todavía no tienes tu look no te preocupes porque en este artículo encontrarás una selección de vestidos midi que, además de ser elegantes, sientan como un guante. Te verás súper favorecida y los podrás reutilizar para cenas especiales o incluso, si eres moderna, para conseguir un look sporty combinándolos con deportivas. ¡En moda las reglas las pones tú!

Como no podía ser de otra manera, hemos fichado algunos de los vestidos de invitada de boda de verano más favorecedores de El Corte Inglés y también diferentes conjuntos de blusa y pantalón para invitadas de boda que no quieren llevar vestido. Hoy queremos centrarnos en los vestidos midi, que son los favoritos de las mujeres de más de 50: te damos las claves sobre cómo llevarlos con estilo. 

Cómo llevar vestido midi 

Los vestidos de largo midi son la opción perfecta en cuanto a vestidos de invitada ya que se pueden utilizar tanto para bodas de día como para bodas de noche, siempre que el dress code del evento sea de cóctel. 

  • Si vas a llevar un vestido midi a una boda de día, te recomendamos complementarlo con una pamela. Los complementos minimalistas serán la mejor opción en este caso, ya que el tocado tendrá todo el protagonismo. 
  • Si vas a llevar un vestido midi a una boda de noche, añade un tocado como accesorio principal del look. En cuanto al resto de complementos, puedes optar por un bolso y pendientes más festivos, con detalles de brillo o pedrería. 
  • En cualquier caso, te recomendamos llevarlo con stilettos nude o sandalias de tacón en un tono similar al de tu piel para alargar tu silueta visualmente y no verte más bajita. 
  • Si lo prefieres, también puedes apostar por unas sandalias metalizadas en dorado o cobre, con las que conseguirás el mismo efecto. 

Sigue bajando para descubrir nuestra selección de vestidos midi elegantes ideales para mujeres de 50. Encontrarás opciones de tirantes, manga corta, con manguita larga, con detalles originales, estampados... No te cuento más... ¡descúbrelo tú misma!

1 /10
Sfera Vestido midi falda

Vestido midi estampado

El rojo es uno de los colores que más nos favorecen a todas. Por eso, este vestido con estampado de flores y lazada en la cintura nos parece una opción excelente para triunfar en cualquier evento. 

Comprar

1 / 10

Sfera Vestido midi frunce

Vestido midi en color fucsia

Si quieres un vestido de un color vibrante y llamativo, hazte con este vestido de Sfera en fucsia, que es máxima tendencia. Con escote en pico y un detalle fruncido que estiliza muchísimo la silueta. 

Comprar

2 / 10

Fórmula Joven Vestido corto con manga abullonada

Vestido midi en color lila con manga abullonada

El lila es uno de los colores más de moda de la temporada. Este vestido de Fórmula Joven, con manga abullonada y escote palabra de honor es una auténtica preciosidad. 

Comprar

3 / 10

YAS Vestido midi de mujer cruzado

Vestido midi de flores

Otro vestido con estampado de flores que también nos ha encantado es este de la marca YAS: de manga larga, cruzado con lazada y bajo asimétrico con volantes. 

Comprar

4 / 10

Esprit Collection Vestido midi volumen con acabado satinado

Vestido midi con acabado satinado

Otro de nuestros favoritos es este vestido midi de Esprit Collection: en color rojo y con acabado satinado, escote de pico cruzado, manga 3/4 abullonada y lazada a tono para marcar la cintura. 

Comprar

5 / 10

Kookai Vestido midi de tirante fino y falda con vuelo

Vestido midi multicolor

Nos parece de lo más alegre y juvenil este vestido midi multicolor de la marca Kookai. De tirante fino y con un diseño de lo más favorecedor: más ajustado en la parte superior y con falda con vuelo. 

Comprar

6 / 10

Veneno En La Piel Vestido midi en punto de seda de manga corta

Vestido midi en punto de seda

De la misma marca, nos ha robado el corazón este vestido midi confeccionado en punto de seda en color verde agua. Un modelo perfecto para todo tipo de eventos y que podrás reutilizar en más de una ocasión. 

Comprar

7 / 10

DKNY Vestido de manga corta y cuello redondo

Vestido midi de lunares

Y para las fans del estilo de las invitadas andaluzas, este vestido midi de lunares de DKNY será un acierto seguro. De manga corta, escote cruzado y bajo asimétrico. 

Comprar

8 / 10

Veneno En La Piel Vestido midi con manga abullonada

Vestido midi con manga abullonada

Si no te atreves con el fucsia vibrante, apuesta por este vestido en color rosa más oscuro de la marca Veneno en la piel. Con manga abullonada y falda de campapana con vuelo. 

Comprar

9 / 10

Byniumaal Vestido midi de manga francesa y solapa en el cuello

Vestido midi de manga francesa y solapa en el cuello

Si buscas un vestido elegante y estiloso, apuesta por este modelo de Byniumaal: con cuello solapa, manga francesa y hombreras pronunciadas. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?