Tenemos nuestro radar súper activado para encontrar prendas cómodas, fresquitas y fáciles de llevar para el día a día. El calor ya está aquí y no paramos de fichar opciones que van a completar un fondo de armario bonito y versátil para el verano. Entre nuestros últimos flechazos está el mono de Zara que ha lucido Chenoa. Con él ha dado una idea genial para las de 40 porque es una prenda con la que firmar un look de diario comodísimo.
Chenoa está acostumbrada a lucir looks arreglados con los que inspira para estilismos de invitada. Sus conciertos, sus trabajos en diferentes programas de televisión y su asistencia a eventos así lo requieren. Pero cuando se baja de los escenarios y cuando las cámaras se apagan, tiene claro que lo mejor es ir cómoda sin perder el estilo. Y el claro ejemplo es el mono largo de tirantes de Zara que nos acaba de enseñar.
@chenoa
Chenoa con mono de Zara
Chenoa con mono de Zara.
Chenoa ha dado la bienvenida a la semana desde casa y lo ha hecho con uno de esos looks de estilo juvenil, que estilizan y que sientan de diez en el que la clave ha sido este mono de Zara que a las de 40 va a encantar. Porque por su forma es cómodo de llevar, su pernera ancha hace que no marque nada, su tejido lo convierte en una prenda súper fresquita, su color es favorecedor, y queda genial con sandalias planas. Esto último es algo que nos fascina porque permite tener un lookazo cómodo para los días todoterreno.
La cantante se ha puesto este mono de Zara con unas sandalias planas en color marrón. Un calzado de este color es de los más versátiles para el verano porque combina con prendas de colores de lo más diferentes. Y Chenoa ha demostrado que no hace falta conjuntar un mono con unos taconazos para lograr un resultado estilizador. Al contrario. Uno de pernera ancha sienta ideal con calzado plano. De hecho, este mono de Zara también va genial con zapatillas de estilo deportivo.
Monos de Zara que quedan ideales con sandalias planas
Como estamos deseando crear looks súper bonitos y cómodos con sandalias planas, nos hemos ido corriendo a Zara para fichar tres monos del estilo del de Chenoa (el de ella está agotadísimo) con los que si tienes 40 años, vas a encontrar a grandes aliados para ir de diez en las jornadas más ajetreadas. ¡Aquí van!