ACTUALIDAD

La reina Letizia enamora con el vestido de invitada negro de silueta Dior más espectacular en el Teatro Real

La Reina ha optado por un vestido de The 2nd Skin Co y unos salones de Manolo Blahnik con los que ya la hemos visto en otras dos ocasiones. No obstante, ha innovado con su peinado.

Letizia
GTRES
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Si hace una semana viajaba hasta Galicia para inaugurar el curso escolar, convertida en toda una working girl con el jersey marinero más en tendencia del otoño, ahora, la Reina Letizia se ha desplazado hasta el centro de Madrid para hacer lo propio con la nueva temporada del Teatro Real.

Aunque comenzaba la semana en Barcelona, junto al Rey Felipe VI, para recibir en audiencia a los participantes españoles en el Campeonato del Mundo de Natación Fukukoa 2023 y para asistir a los premios La Vanguardia, Doña Letizia ha vuelto a la capital para disfrutar de "Medea", la ópera de Luigi Cherubini. Se trata de un evento muy especial que tampoco han querido perderse Carmen Lomana ni Isabel Preysler.

Y si ayer la royal se decantaba por un vestido súper otoñal de Dries Van Noten, que combinaba con stilettos negros y pendientes dorados, a juego con su cartera de Carolina Herrera, hoy ha optado por un estilismo mucho más sofisticado. Para una tarde soleada de septiembre en Madrid, Doña Letizia ha apostado por un total look negro con el que se ha convertido en toda una princesa de cuento.

Letizia
GTRES

Doña Letizia se ha enfundando en un vestido negro, al más puro estilo de la silueta del New Look de Christian Dior. Un modelo con largo midi, con cuerpo ceñido, cuello redondo y manga tipo sisa, con falda de vuelo, desde la cintura, rematada en línea evasé. Un vestido muy favorecedor decorado con un cinturón muy finito a tono que estilizaba su silueta, potenciando su cintura.

 

Un vestido con el que ya  habíamos visto a letizia

Se trata del vestido Magna Magnolia, un modelo de la firma The 2nd Skin Co con el que ya la hemos visto en otras ocasiones, como en la entrega de Premios Princesa de Asturias 2021 o el año pasado, para recibir en el Palacio Real a los asistentes de la Cumbre de la OTAN Madrid 2022. Fiel a su outfit, la Reina ha decidido combinar este vestido tan especial con los mismos zapatitos que lo hizo en las anteriores ocasiones, los salones Gotrianc de Manolo Blahnik.

Letizia
GTRES

Sin embargo y,aunque en las ocasiones anteriores, Doña Letizia apostó por un moño (uno de los peinados en tendencia de este otoño que ya pudimos ver en el Festival de Venecia), ahora ha preferido dar a su look un aire más fresco y lucir su melena suelta, decorada con unas sutiles ondas naturales, que se alejan del peinado ultraliso que lucía ayer en Barcelona.

En cuanto a las joyas, Letizia ha optado por un anillo de oro, un maxi brazalete y unos pendientes de aro grandes, que le daban un toque muy juvenil y una dosis de rebeldía a un estilismo tan especial. Por último, la Reina ha rematado su look con un bolsito de mano negro.

CARMEN LOMANA E ISABEL PREYSLER: DOS INVITADAS DE ALTURA

A una cita tan especial como la inauguración de la temporada del Teatro Real, tampoco han querido faltar Isabel Preysler y Carmen Lomana. La madre de Tamara Falcó escogía un traje metalizado, de pantalón, blazer y top con cuello joya a juego, un estilismo muy favorecedor y acertado para un evento tan sofisticado.

Isabel Preysler
GTRES

Carmen Lomana, por su parte, se ha mantenido fiel a la tendencia Barbiecore y ha optado por un vestido espectacular. Un diseño de gasa de color rosa, con largo midi y tirantes anchos, decorado con pedrería en la falda. Un look que completó con un chal al tono, uno zapatos destalonados de tacón sensato, con una tira de pedrería en el empeine y en color rosa pastel, a juego con sus uñas, y un bolsito dorado.

Carmen Lomana
GTRES

 

Letizia sandalias planas

Artículo relacionado

¡Reinas del verano!

Letizia o cómo llevar sandalias planas a los 50: 5 modelos con los que imitar el estilo de la reina

Ainhoa Seijas Velasco