Súper fichaje

Los stilettos de LIDL más elegantes que han conquistado a Carmen Lomana: ideales para Navidad

Carmen Lomana nos ha enseñado los stilettos de LIDL que colgarán pronto el cartel de agotado porque son versátiles, originales y quedan bien con looks de lo más diferentes. ¡No les vamos a perder la pista!

Carmen Lomana

Carmen Lomana.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

No le perdemos la pista a Carmen Lomana porque sabemos que con sus looks siempre nos va a resultar de inspiración. Pues bien, ahora ha ido a más y nos ha enseñado un súper fichaje que estamos seguras de que se agotará pronto porque es perfecto para triunfar en estas fiestas. Se trata de los nuevos stilettos de LIDL, unos zapatos elegantes y originales con los que elevar los looks a lo más alto.

Los stilettos de LIDL que van a triunfar

Carmen Lomana tiene la suerte de tener ya estos stilettos de LIDL que salen a la venta este miércoles 14 de diciembre y que estarán disponibles de la talla 36 a la 46 por 19,90 euros. Nosotras vamos a estar súper atentas a la tienda online de la marca porque queremos hacernos con estos zapatos que nos han enamorado de pleno.

Carmen Lomana con zapatos de Lidl
@carmen_lomana

Unos stilettos siempre son un sí a la hora de pensar en el calzado con el que completar un look elegante. Si además tienen toques tan originales como estos en los que se combinan varios colores como el rojo, el amarillo del tacón y el azul de la suela, son perfectos para rejuvenecer los estilismos. Y precisamente el rojo convierte a estos zapatos en esa propuesta con la que completar los looks con un toque navideño, porque no hay color más apropiado que este para esta época del año.

Las virtudes de los stilettos

Te vamos a contar todas las virtudes de un tipo de zapato como los stilettos para que veas cómo merece la pena tenerlos en el armario.

  • Son unos zapatos de tacón que jamás pasan de moda. Gracias a su estilo clásico, duran años y años, así que son un fichaje súper rentable.
  • Gracias a su forma estilizan al máximo.
  • Los stilettos son súper versátiles. Combinan con looks tanto para eventos como con looks de diario formales.
  • No nos extraña que Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, los incluyera entre los imprescindibles para vestir elegante tengas la edad que tengas, porque “siempre te darán un punto de elegancia y sofisticación”.

Cómo ha combinado Carmen Lomana sus stilettos de LIDL

Además de enseñarnos los stilettos de LIDL, Carmen Lomana nos ha dejado una propuesta de look con la que lucirlos en estas fiestas. La empresaria ha llevado un jersey negro básico y una falda roja con mucho vuelo y de tiro alto con los que ha lucido súper estilizada. Para poner la guinda a este look tan fácil de copiar, se ha puesto los zapatos de tacón de LIDL, demostrando que quedan ideales con propuestas tan elegantes como la de ella.

Carmen Lomana con zapatos de Lidl
@carmen_lomana

Otras formas de combinar los stilettos de LIDL

Entre las cosas que más nos gustan de los stilettos de LIDL está su versatilidad. En un look para las fiestas como el de Carmen Lomana quedan genial, pero hay muchas otras formas de combinarlos.

  • Para un look para un evento, puedes llevarlo con falda, vestido o pantalones arreglados y tendrás lookazo.
  • Para tener un look formal en el día a día, lo puedes combinar incluso con un conjunto de jeans y blusa y vas a tener una propuesta impecable.
  • En cuanto al color, los puedes lucir tanto con tonos neutros para darles todo el protagonismo, como con prendas rojas para que vayan a juego, como con otras de otros tonos llamativos para crear contrastes de color ideales.

Así que ya sabes, no pierdas de vista la tienda online de LIDL el próximo 14 de diciembre porque estamos seguras de que estos stilettos van a arrasar.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez