Moderna y sofisticada

Rania de Jordania combina de la forma más elegante los jeans que mejor sientan más allá de los 50

La reina ha dejado claro que unos pantalones vaqueros pueden ser los protagonistas del look más elegante y al mismo tiempo rejuvenecedor. Copia sus tips de estilo.

Rania de Jordania
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rania de Jordania es la reina del denim. La esposa del rey Abdalá II es una de las mujeres más alabadas por su buen gusto a la hora de vestir y sus elecciones estilísticas y nos encanta porque, a diferencia de otras royals que solo llevan tejanos en planes más relajados, a ella le encanta ponérselos para cumplir con los compromisos de su agenda dándole el toque más elegante.

Carmen Gimeno chaleco Zara

Artículo relacionado

Muy sencillo de conjuntar

Hallazgo en Zara: Carmen Gimeno triunfa con el chaleco bordado que agotarán las mujeres de 50

Helena Arriaza

Rania, como cualquiera de nosotras, sabe que los pantalones vaqueros combinan con todo y se prestan a todo tipo de combinaciones. Unos jeans pueden ser los reyes de un look casual pero también del más elegante. La reina ha dado las claves para combinarlos de forma sofisticada esta primavera si tienes más de 50 años.

Rania de Jordania
Gtres

La primera clave de su look es apostar por unos jeans que sienten bien a todas. Los de Rania son rectos y los que más favorecen independientemente de la edad o el estilo. La soberana ha combinado sus tejanos con una blusa larga de estilo caftán que ella ha completado con un cinturón fino que marca la cintura. Este es uno truco de estilo que también vemos mucho en la reina Letizia y que hace más chic todo el conjunto. Como calzado, unos salones de color marrón ponen el toque de elegancia y clásico definitivo.

Esta propuesta es ideal para cualquier tipo de ocasiones. Desde una reunión de trabajo a una comida en familia o una cena. Y lo mejor es que todas las prendas son un básico de fondo de armario y atemporales. Si quieres tener siempre qué ponerte hazte con unos pantalones vaqueros rectos y una blusa especial. Podrás combinarlo con todo tipo de calzado, bolsos y complementos para conseguir distintos efectos sin romperte mucho la cabeza.

No hay look más repetido en el mundo que unos vaqueros y una blusa, pero para elevar su estilo es tan sencillo como apostar por un diseño más chic, en este caso la blusa caftán con mucha personalidad, y los salones tan refinados.