El must de la temporada

El bolso de firma española de Rania, que adoran las mujeres más elegantes, se puede copiar en Mango

La reina Rania de Jordania ha arrasado con un bolso 'made in Spain' con un diseño bohemio pero elegante, que pone un punto juvenil a cualquier estilismo. El nuevo básico de las mujeres de más de 50.

Rania de Jordania
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rania de Jordania es estilazo y elegancia. Su perfil de Instagram se ha convertido en inspiración de mujeres de todo el mundo y en su foco ha puesto su nuevo minibolso de firma española. Se trata de un diseño de la firma Tissa Fontaneda, de mucha calidad, y con un inconfundible relieve de burbujas. La reina Rania invierte en complementos de mucho lujo para hacer que cualquier look sea más especial y único.

La esposa del rey Abdalá II es una de las mujeres más alabadas por su buen gusto a la hora de vestir y sus elecciones estilísticas. Para una reunión de trabajo, la reina hachemita ha elegido un bolso made in Spain. De un color topo muy bonito para todos los looks de primavera. Un diseño con un espíritu bohemio y que pone un punto informal y juvenil a cualquier estilismo. Es el modelo Lola de la firma y está hecho a mano. ¡IDEAL!

La reina Rania
@queenrania

Un bolso de un tamaño sensato, que podemos lucir a diario pero también en ocasiones más especiales, de un color marrón clásico muy ponible y de fondo de armario. Nos encanta todo de él, pero claro no todas nos podemos permitir lo que vale: 750 euros.

COPIAMOS EL BOLSO DE RANIA VERSIÓN LOW COST

Por eso nos hemos puesto a buscar alguna opción parecida y hemos encontrado algunos modelos de lo más interesantes en Mango. El primero es este diseño baguette con cremallera, de color marrón claro y diseño handmade. Su precio 39,99 euros y con el mismo equilibrio, entre lo clásico y lo original, que nos ha fascinado.

Bolso baguette de relieve de Mango
Mango (27044756-CORK-LM)

Con relieve de distinto diseño, pero del mismo color, tamaño y de asa ancha ajustable también hemos fichado este otro bolso en la web de Mango. Ideal como el de Rania y vale menos de 30 euros.

Bolso bandolera de Mango
MANGO (27002513-BULKY-LM)