Muy sencillo de conjuntar

Hallazgo en Zara: Carmen Gimeno triunfa con el chaleco bordado que agotarán las mujeres de 50

¡Flechazo! Al ver el chaleco bordado de Zara que ha lucido Carmen Gimeno nos hemos enamorado. La influencer ha creado un look de básicos que, si tienes más de 50, merece la pena que copies porque vas a estar espectacular.

Carmen Gimeno chaleco Zara
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Qué lookazo de primavera nos acaba de dejar Carmen Gimeno. ¡No hay mejor forma de empezar la Semana Santa que con esta inspiración! Aunque todavía nos puede sorprender alguna bajada de temperaturas, lo que está claro es que el entretiempo ya está aquí. Esto no nos puede gustar más porque es sinónimo de darle el protagonismo a determinadas prendas que en esta época del año ganan muchísimo terreno. Y después de ver a la influencer hay algo en lo que nos reafirmamos. Los chalecos merecen un hueco de honor en el fondo de armario de primavera de las mujeres de 50.

Carmen Gimeno es experta en fichar antes que nadie las prendas que se convierten en exitazo en Zara. Algo que ahora ha hecho con un chaleco corto precioso que ha sabido combinar de forma impecable en un lookazo de primavera que merece la pena copiar porque es bonito, rejuvenecedor y muy cómodo de llevar. En cuanto la veas, vas a querer un chaleco cropped de Zara con bordados como el de ella porque es precioso y va a elevar a lo más alto tus looks de básicos.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Espectacular, ¿verdad? Las virtudes que tiene este chaleco corto de Zara son infinitas. Ya sabes que el rosa merece estar presente en los estilismos de la temporada. Un color efecto rejuvenecedor y buena cara que esta vez Carmen Gimeno ha llevado en su versión rosa palo. ¡Súper romántica! Además, los bordados combinados a contraste son la mejor forma de aportar originalidad y color al look. Una forma de llevar el cropped que tanta tendencia marca no solo en las chaquetas, también en los chalecos más rejuvenecedores. Combínalo tirando de fondo de armario y tendrás lookazo.

Cómo combinar el chaleco con bordados de Zara

Mira cómo Carmen Gimeno tan solo ha necesitado una blusa blanca y unos jeans para tener un resultado súper bonito. La influencer ha dado una idea genial para que las mujeres de 50 luzcan este chaleco corto con un aire moderno y desenfadado al dejar por fuera del pantalón su blusa blanca. Unos jeans rectos con los que ha dejado los tobillos al descubierto, han sido su elección para un look de diario comodísmo. Y en cuanto al calzado, sus Converse blancas. Ya sabes que Carmen es experta en rejuvenecer los looks con zapatillas de este estilo y esta vez no ha sido menos. ¡Y atenta a la opción tan bonita que ha dado en cuanto a abrigo!

Carmen Gimeno, que sabe que todavía hay momentos del día en los que refresca, ha sabido poner la guinda a su look con un blazer del mismo rosa que el del chaleco. Además se lo ha puesto por encima de los hombros, un truco de estilo que da rollazo a los looks.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Como sabemos que este chaleco corto rosa de Zara se va a agotar en tiempo récord, ya lo hemos fichado para que no llegues tarde a por él y puedas crear looks tan ideales como el de una de las prescriptoras de estilo de más de 50 que más nos gusta. ¡Aquí lo tienes!

Chaleco corto con bordados de Zara
Zara (REF-6895/050)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez