Muy fácil de combinar

Carmen Gimeno sabe cuál es la falda de Zara que van a llevar todas las mujeres de 50 esta primavera

Si hay una prenda cómoda, versátil, bonita y que vas a querer en tu armario de primavera en cuanto la veas, esa es la falda larga de Zara que ha llevado Carmen Gimeno y que vas a poder reinventar cuantas veces quieras esta primavera.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Nos ha vuelto a pasar! Dándonos una vuelta por Instagram para fichar algunos de los looks más bonitos del fin de semana, nos ha resultado inevitable pararnos en la última propuesta de Carmen Gimeno. La influencer ha lucido espectacular gracias a una falda larga de Zara que está repleta de virtudes y que estamos seguras de que va a arrasar entre las mujeres de más de 50 años esta primavera. Atenta porque en cuanto la veas y te contemos todo el partido que vas a poder sacarle, vas a querer que forme parte de tu armario desde ya.

Lo primero que tienes que saber es que vas a poder llevar esta falda tanto en tu día a día como para tus looks de invitada. ¡Como lo lees! Ya sabes que a nosotras nos encantan esas prendas tan versátiles con las que construir looks de diferentes estilos, y esta falda larga de Zara no puede ser más apropiada para eso. En el caso de Carmen Gimeno, ella ha optado por incluirla en un estilismo súper cañero y rejuvenecedor súper fácil de copiar y con el que, amiga, te vas a asegurar ir cómoda y con MUCHO estilo en las jornadas todoterreno.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno con falda de Zara.

¿Has visto lo bien que sienta? No nos extraña, porque esta falda larga de Zara con la que Carmen Gimeno ha deslumbrado tiene varios de esos detalles con los que te vas a ver estupenda tengas la edad que tengas. Su tiro alto estiliza al máximo, su estampado da un toque súper original, sus colores blanco y negro son sinónimo de elegancia, y los volantes con los que cuenta son la forma perfecta de darle movimiento al look. Carmen la ha combinado con una cazadora negra, una camiseta básica blanca y unas zapatillas de estilo deportivo. Una propuesta súper bonita y rejuvenecedora con la que las mujeres de más de 50 años van a arrasar. ¡Y atenta porque hay más!

Mientras Carmen Gimeno ha optado por llevarla en un look casual, te vamos a dar los tips para que la lleves en un look de invitada. Al igual que el de la influencer, un look de invitada de boda en el que esta falda larga de Zara se lleve todo el protagonismo también es súper fácil de conseguir. A nosotras nos encanta cómo queda con una blusa blanca metida por dentro de la falda y unos zapatos de tacón. Esto sumado a unos complementos de color, es más que suficiente para que seas la más elegante de cualquier evento.

Falda estampada de Zara
Falda de Zara (REF-4886/058)

Falda estampada de Zara.

¡Pero ojo! Porque si quieres copiar este look de Carmen Gimeno no puedes esperar mucho más a la hora de hacerte con esta falda, porque ya hay tallas que comienzan a agotarse en la tienda online de la firma. No lo pienses más porque además de todo lo que te hemos contado antes, esta falda larga de Zara te la vas a poder poner durante todo el año y a lo largo de varias temporadas.