Un giro muy sencillo de copiar

El truco de las influencers de más de 50 para reciclar un vestido negro de fiesta a diario

Carmen Gimeno nos acaba de demostrar que es súper fácil darle una nueva vida a un vestido negro de invitada y que forme parte de un look casual bonito y rejuvenecedor. Ella lo ha conseguido con este PRECIOSO de Zara.

Carmen Gimeno

Carmen Gimeno.

@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Siempre nos encanta recordaros que somos fieles defensoras de la filosofía de comprar una prenda y reinventarla tantas veces se pueda para sacarle partidazo. Así que en cuanto hemos visto el último look de Carmen Gimeno hemos caído rendidas a él, porque ha dado un trucazo que está arrasando entre las influencers de más de 50 esta primavera. Carmen nos ha enseñado cómo reciclar de forma magistral un vestido negro de fiesta en un look de diario. ¡Es facilísimo y queda genial!

Carmen Gimeno ha rescatado de su armario un vestido negro de Zara de una temporada anterior que puede servir perfectamente para un look de invitada. El color negro siempre es una acierto para los eventos porque es sinónimo de elegancia, y este vestido cuenta con detalles que hacen de él una prenda sofisticada perfecta para este tipo de ocasiones. Con unos taconazos, el éxito está asegurado. Pero esta, vez la influencer ha preferido llevarlo en un look de diario demostrando que hace falta muy poco para exprimir al máximo el fondo de armario y darle una nueva vida a un vestido, que también es lo más para un look casual.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Combinando este vestido con un cárdigan largo en color rosa, Carmen Gimeno ha logrado un lookazo rejuvenecedor y máxima tendencia esta primavera. Las influencers de 50 encuentran en este tipo de chaquetas largas la opción perfecta para dar un toque casual a los vestidos largos. Y si a esto añadimos una combinación de colores como la del negro y el rosa el resultado no puede ser más bonito. Porque recuerda que si hay un color que rejuvenece, tiene efecto buena cara y se lleva muchísimo esta primavera ese es el fucsia.

La cosa no queda ahí. Otro de los trucos de las influencers de 50 para dar una nueva vida a los vestidos es el de llevarlos con diferente tipo de calzado. Esta vez, Carmen Gimeno le ha dado un nuevo giro al vestido con un toque súper cañero que ha conseguido gracias a unas botas negras de estilo militar con plataforma con las que, además, consigue parecer más alta.

El vestido negro de Carmen Gimeno ya no está disponible en Zara, pero te traemos uno de nueva temporada que también sienta bien a todas y puedes combinarlo con prendas a todo color como ya hacen las influencers de 50 que más saben de moda.

Vestido negro de Zara
Zara (Ref-4437/060)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez