Muy fácil de combinar

Este blazer de colores de Mango es el favorito de las mujeres de 50 porque rejuvenece al instante

De colores, de estampado de cuadros y súper versátil. Así es el blazer de Mango que ya ha fichado Carmen Gimeno y que va a triunfar esta primavera entre las de 50. Para que no tardes en hacerte con él... ¡Te lo traemos!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tenemos que confesarte que somos de las que comenzamos el lunes con muchas ganas porque desde primera hora activamos nuestro radar fashionista y damos con looks que nos inspiran al máximo. ¡No hay mejor forma de comenzar la semana! Y una vez más, te traemos algo que te venimos diciendo desde que comenzó la primavera.Un blazer jamás puede faltar en el fondo de armario de esta época del año. Si además cuenta con algunas de las tendencias rejuvenecedoras como las del blazer de Mango que ha fichado Carmen Gimeno, se convierte en un must have para que las mujeres de 50 luzcan su mejor versión en el día a día. Mírala porque aunque no pierde el aire clásico tan propio de estas prendas… ¡Es súper moderna!

Así que nada más verla, nos ha resultado inevitable pararnos en este blazer de Mango que ya ha llevado Carmen Gimeno por varias cuestiones. Por un lado por su color verde. Un tono que es máxima tendencia esta temporada y que rejuvenece de inmediato cualquier look. Por otro, por su estampado de cuadros. Una temporada más está muy presente, e incluirlo en los looks a través de un blazer, es una de las formas más originales de llevarlo. Y el hecho de que sea de tweed, le da ese aire clásico y romántico que crea un contraste perfecto con lo rompedor del color y el estampado. Además, Carmen, que siempre resulta pura inspiración, la ha combinado de forma impecable para un look de oficina con el que las mujeres de 50 van a derrochar estilo, fuerza y personalidad.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno ha combinado el blazer más rompedor de Mango con unos jeans wide leg. La mejor opción para ir comodísima y conseguir el efecto de alargar piernas que tanto estiliza. ¡Atenta a su calzado! Si ya nos había dado tips rejuvenecedores, aquí no ha sido menos. Esta vez ha dejado sus infalibles zapatillas de estilo deportivo a un lado y se ha puesto unos zuecos de estilo mocasín con calcetines. Ojo a esta tendencia porque la vas a ver mucho en los próximos meses. No dudes en atreverte con ella porque es la mejor forma de demostrar que vas pisando fuerte. Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, lo tiene clarísimo, “los mocasines, que están súper de moda esta temporada, dan un punto colegial que te rejuvenecerá”.

Cómo combinar un blazer

Para rematar este look tan ideal, se ha puesto una camiseta básica en color blanco. Te recordamos lo que también dice Piluka de Echegaray sobre uno de los tips con los que vestir impecable a los 50: "Las camisetas combinadas con americana siempre darán un aire joven e informal a tu look. ¡Apuesta por este combo!”. Desde luego, Carmen Gimeno es el mejor ejemplo de que esto es así. ¡Ah! Y esto no es todo. Porque nuestra lupa también ha ido a parar al bolso en color rosa con el que ha creado un contraste que nos encanta.

Y como no podía ser de otra forma, para que empieces la semana dándote un capricho con el que lucir tu mejor versión esta primavera, te traemos el blazer de colores de Mango con el que Carmen Gimeno ha creado este look que es pura inspiración.

Blazer Mango
Blazer de colores de Mango (REF-27076334-CHESS-LM)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?