Súper versátil

Sara Carbonero estrena una falda pareo de punto con superpoderes por lo mucho que estiliza

Sara Carbonero ha triunfado con la falda midi más cómoda y versátil de la primavera, que puede llevar con sandalias, cuñas o botas cowboy. ¡Y la hemos fichado!

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Esto ha sido un amor a primera vista. Sara Carbonero ha vuelto a la carga con Slowlove, su firma junto a su amiga y comadre Isabel Jiménez, y ya se ha hecho con varias de las prendas imprescindibles y más bonitas de la colección Primavera/Verano 2022. La periodista ha posado con un conjunto de punto que es una maravilla y cuya falda es tan perfecta que ya viene de camino a casa. Desliza porque esto te va a encantar.

Si hemos encontrado la falda más favorecedora y versátil de la primavera (¡y toda la historia!) tenemos que compartirlo con vosotras. Sara Carbonero se ha rendido al poder de las faldas midi de estilo pareo, las que mejor sientan a todas y efecto una talla menos. La suya es aún más especial y es que es de punto perlado tipo canalé y se ajusta perfectamente a la silueta sin marcar nada. Luego, tiene todas las bondades de las faldas pareo: estilo cruzado y nudo en la cintura alta efecto 'una talla menos'. Y con ese punto relajado y bohemio que adora Sara, y todas nosotras.

Sara Carbonero
@slowloveoficial

La falda es de lo mejorcito de lo nuevo de Slowlove y mira que la firma viene con un montón de prendas requetebonitas. Tiene su top de punto a juego, en el mismo color piedra que sienta genial a todas, y también favorece al máximo ya que es de escote de pico y potencia ese efecto tipazo. La falda está disponible desde la talla XS hasta la XL y su precio es 59,99 euros.

Falda pareo de punto
Slowlove

comprar

Lo que más nos ha gustado de esta falda de Sara Carbonero es su extrema versatilidad. Es perfecta para llevar con unas sandalias planas para un plan relajado pero también podemos llevarla con unas cuñas o incluso, como le gusta a la periodista, con unas botas camperas o de estilo cowboy. "Los vestidos y total looks de Slow son versátiles y válidos tanto para un 'look' casual como para un evento más sofisticado. ¿El truco de esa versatilidad? Que cada una haga suya la pieza en función del momento o los accesorios que decida usar", dicen desde la firma. Pues tienen TODA la razón y ¡no nos puede gustar más!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?