Versatilidad y tendencia

Los jeans de Zara efecto rejuvenecedor que las mujeres de más de 50 llevarán sin parar esta primavera

Estos son los pantalones que están triunfando entre nuestras influencers de más de 50 favoritas. Y los hemos encontrado todos en Zara. Spoiler: ¡Los querrás todos!

Carmen Gimeno con jeans de Zara
@carmen_gimeno
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si hay una prenda atemporal y versátil en el fondo de armario de cualquier mujer, tenga la edad que tenga y el estilo que tenga, esa es, sin duda, el pantalón vaquero. Los jeans combinan con todo y se adaptan perfectamente a cualquier ocasión. También entienden de tendencias y corrientes de moda, por supuesto. Es una prenda que se actualiza sin perder su funcionalidad y además, rejuvenece.

Nos hemos ido de compras a Zara para fichar los 5 tipos de pantalones vaqueros que lo petarán la próxima Primavera/Verano 2022 entre las mujeres de más de 50 años y, como dato, todos hacen tipazo, son rompedores y tendencia absoluta.

1 /5
JEANS PALAZZO ZARA

JEANS PALAZZO DE ZARA

Ni los ripped jeans, ni los pitillo, esta primavera las mujeres de más de 50 años llevarán sin parar los pantalones palazzo. Su versión denim es la bomba. Nos sientan bien a TODAS, adelgazan visualmente y son muy elegantes. Además, se trata de un modelo muy versátil y puedes apostar por él en multitud de ocasiones. Pincha aquí para aprender a llevar los jeans palazzo. El azul clásico siempre es acertado y valen menos de 30 euros. Están disponibles en casi todas las tallas pero ya están volando.

1 / 5

JEANS CAMPANA ZARA

JEGGINGS FLARE DE ZARA

Estos jeggings de tejido súper elástico y tiro alto de Zara también son muy versátiles. Su acabado flare alarga las piernas y podemos combinarlos con infinidad de prendas de arriba (blusas, jerséis, camisetas...) tanto de día como de noche. Se adaptan a todas las siluetas y están disponibles desde la talla 32 hasta la 46.

2 / 5

JEANS BALLOON FIT ZARA

BALLOON FIT DE ZARA

Los pantalones vaqueros de estilo balloon son estéticamente más rompedores pero también hacen tipazo. Son con volumen y el tobillo más estrecho. Como novedad, esta primavera se llevarán de tiro medio bajo.

3 / 5

JEANS ROSAS ZARA

JEANS ROSAS FLÚOR DE ZARA

Las prendas en colores flúor, especialmente las de color verde y rosa, se llevarán al máximo la próxima primavera en todo tipo de prendas (pantalones, vestidos, trajes y jeans, por supuesto). Estos jeans anchos de Zara serán los más buscados y, ojito, que aún quedan tallas. Aunque por poco tiempo...

4 / 5

JEANS WIDE LEG ZARA

JEANS PALAZZO CON PINZAS

Estos jeans anchos y con pinzas en la cintura que nos recuerdan tanto a los pantalones de pata ancha de sastre tan elegantes pero en versión más moderna y casual quedan además como un guante. La misma versatilidad que cualquier tipo de pantalones vaqueros pero con mayor presencia en el look. Su precio es 39,95 euros y han arrasado en la web de Zara, pero tranquilidad porque la firma ha anunciado que volverán MUY pronto.

  • Al ser de tiro muy alto y muy anchos puedes añadir cuñas altas o botas de taconazo y hacer las piernas infinitas. El efecto lavado potencia ese punto retro irresistible. 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?