Acierto seguro

Así llevan las influencers de más de 50 los vaqueros que hacen tipazo

De campana, de corte recto, skinny, cropped flare... Las influencers de más de 50 tienen claro cuáles son los vaqueros que más favorecen y cómo llevarlos con estilo. ¡Toma nota!

Grece Ghanem
@greceghanem
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

En CLARA somos fans de las influencers senior y cada semana te traemos  los mejores looks de las instagramers de más de 50 años. Como los vaqueros son el básico de fondo de armario que no pueden faltar, hoy hemos querido recopilar una selección de looks con jeans (que hacen tipazo) porque son una de las prendas imprescindibles de estas rebajas de invierno

 

Si tú también tienes unos vaqueros favoritos que te sientan de maravilla (y que te gustaría llevar de lunes a domingo), sigue bajando para descubrir las combinaciones de Carmen Gimeno, Pilar De Arce, Grece Ghanem con las que podrás sacarles el máximo partido. 

1 / 10
Pilar De Arce

Look con vaqueros de Pilar De Arce

Los vaqueros de campana son uno de los que más se llevan este Otoño/Invierno 2021-2022 y nos encantan porque, al ser de talle alto y bajo acampanado, hacen un efecto de piernas kilométricas. Pilar De Arce propone combinarlos con camiseta de rayas, cazadora y botines de tacón, un look sencillo pero muy estiloso al que le damos un 10. 

Instagram: @pilardearce

1 / 10

Carmen Gimeno

look con vaqueros de Carmen Gimeno

Ya sabes que los vaqueros anchos son los protagonistas del street style (y los más cómodos del mundo). Carmen Gimeno los lleva con americana de tweed en color rosa y bailarinas, una gran forma de aportar elegancia y sofisticación a esta prenda informal. 

Instagram: @carmen_gimeno

2 / 10

Patrizia Casarini

Look con vaqueros de Patrizia Casarini

Los vaqueros de corte recto llevan varias temporadas siendo tendencia y los modelos en color blanco se han convertido en los favoritos de las expertas. Para combinarlos con estilo, te proponemos conjuntarlos con prendas de la misma gama cromática, dando como resultado un look monocolor de lo más estiloso. 

Instagram: @patzhunter

3 / 10

Angela Borja

Look con vaqueros de Ángela Borja

Ante la duda, unos vaqueros rectos y un poco holgados serán un acierto seguro. Puedes combinarlos con botines de tacón para sumar un par de centímetros y añadir un cinturón para estilizar la figura. 

Instagram: @angelaborjastyle

4 / 10

Renia Jaz

Look con vaqueros de Renia Jaz

Los vaqueros de cintura asimétrica, también conocidos como vaqueros de cintura cruzada o crossover jeans, tienen un gran efecto estilizador. Llévalos siempre con jerséis o camisetas metidas por dentro del pantalón para potenciar ese efecto de silueta esbelta. 

Instagram: @venswifestyle

5 / 10

petradieners

Look con vaqueros de Petra Dieners

Los vaqueros rotos triunfarán esta primavera según las pasarelas (también decorados con bordados y abalorios). Si quieres optar por un modelo de este estilo, te animamos a combinarlo con prendas más clásicas y elegantes que contrarresten ese aire informal. ¿El resultado? Un look de lo más juvenil y chic. 

Instagram: @petradieners

6 / 10

Ana Antolin

Look con vaqueros de Ana Antolin

Los jeans conocidos como 'cropped flare' son los que dejan el tobillo al descubierto y nos gusta mucho como quedan con stilettos o sandalias de tacón. De este modo, las piernas se alargan visualmente. Ana completa el look con camiseta básica blanca y cárdigan, ¡nos encanta!

Instagram: @anantolinfifty

7 / 10

Isabel Márquez

look con vaqueros de Isabel Márquez

Si quieres llevar vaqueros cropped con zapato plano, los mocasines o las bailarinas serán tus mejores aliados porque permiten conseguir ese efecto de piernas largas que ya hemos comentado anteriormente. 

Instagram: @stylee_50

8 / 10

Gitta Banko

Look con vaqueros de Gitta Banko

Los skinny jeans o vaqueros pitillo de toda la vida nunca pasan de moda y son uno de los modelos que más favorecen. Gitta Banko los combina con jersey oversize, cárdigan largo y botas de nieve. 

Instagram: @gittabanko

9 / 10

Kazz O’Neill

look con vaqueros de Kazz O’Neill

Como los vaqueros pitillo son bastante ajustados, combinarlos con prendas oversize es la clave para conseguir un estilismo equilibrado y que no marque nada. Llévalos con jersey metido por dentro, botas altas y un plumífero o sobrecamisa acolchada para arrasar. Si quieres inspiración, echa un ojo a las chaquetas acolchadas favoritas de las influencers de más de 50 años porque son pura tendencia. 

 

 

Instagram: @kazzstyle_

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?