Se lo copiamos

Rania, flamenquita y elegante, con el vestido camisero del color tendencia que hace tipazo sin marcar

¡Ideal! Así ha lucido Rania de Jordania con un vestido camisero en color verde con detalles súper originales, que marca tendencia esta temporada y que resulta fácil de combinar.

Rania de Jordania
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Con permiso de Letizia, si hay una royal elegante que siempre nos resulta de inspiración, esa es Rania de Jordania. Tiene un armario repleto de prendas con las que derrocha estilo, luce sofisticada, rejuvenecida y que tienen toques originales que las elevan a lo más alto. La clara muestra, el vestido camisero que acaba de llevar y que nos ha encantado por los toques flamencos que tiene gracias a sus volantes.

Que un vestido camisero es uno de los imprescindibles de los armarios de Primavera/Verano de toda mujer con estilo, es algo que Rania de Jordania sabe bien. La reina tiene varios en su haber, y este del que te hablamos, de la firma Brandon Maxwell, ha entrado de pleno entre los más destacados por todas las virtudes que tiene.

En general, los vestidos camiseros son esa prenda ideal para ir estilizadas, cómodas y fresquitas. Inspirados en las camisas, cuentan con cortes con los que el efecto tipazo es muy fácil de conseguir, resultan elegantes y son muy versátiles. Si a esto sumamos que el vestido en cuestión sea de un color tendencia y que tenga detalles que lo diferencien, el resultado no puede ser mejor. Y esto es lo que ha conseguido Rania de Jordania con el suyo.

Rania de Jordania
Gtres

Las tendencias del vestido con volantes de Rania de Jordania

Rania ha elegido para su vestido uno de los colores tendencia de la temporada. El verde se lleva muchísimo y ella lo ha lucido en una de las tonalidades más elegantes. Se trata de un color sofisticado, que rejuvenece y que tiene efecto buena cara. Además, con su melena castaña, el color de su vestido va genial. Rania, que acostumbra a llevar la melena suelta, sabe bien cuáles son los colores que mejor van con el tono de su cabello y elige sus prendas teniéndolo súper en cuenta.

Además de con el color, Rania de Jordania ha acertado de pleno con la silueta. La royal ha llevado un vestido que por arriba es clásico. De manga larga, con puño, cuello camisero y botones, se ha asegurado lucir elegante. Después, llega la originalidad. Lo hace a través de los cuatro volantes que lleva en tela plisada. Una forma de darle un toque flamenco a su estilismo, de otorgarle movimiento y también de estilizar su figura.

Un efecto tipazo que ella ha aumentado dándole un toque de personalidad. La versión original de este vestido cuenta con un cinturón ancho del mismo color. ¡Pero ella se lo ha quitado! Rania de Jordania ha incorporado a su estilismo un cinturón fino que se ha puesto a la altura que mejor le sienta y con el que ha conseguido el favorecedor efecto de afinar cintura.

Rania de Jordania
Gtres
invitada boda maria pombo (2)

Artículo relacionado

Cómodas y en tendencia

Las sandalias de Lefties con tacón sensato para invitadas boho chic estilizan por menos de 25€

Anna Rodríguez Hurtado

Cómo ha combinado Rania de Jordania su vestido camisero con volantes

Para completar su look, Rania de Jordania se ha sumado a una de las tendencias de la temporada, que es la de llevar los zapatos del mismo color que el vestido. Unos salones verdes de la firma Jennifer Chamandi con los que ha sofisticado al máximo este vestido camisero con el que ha lucido tan favorecida. Vestido que también quedaría bien con otras opciones como unas bailarinas o unas alpargatas.

Y atenta a cómo ha incluido el contraste de color en su look. Aunque para el vestido camisero y los zapatos se ha decantado por el mismo tono, con su bolso ha decidido arriesgar. Rania ha lucido un clutch amarillo tan atrevido como elegante. Se trata del modelo Flamenco de Loewe. ¡Es ideal!

Fichamos un vestido con volantes inspirado en el de Rania de Jordania

Después de ver a Rania con este vestido camisero con toques flamencos, hemos sentido la necesidad de hacernos con uno. Pues bien… ¡Hemos encontrado uno similar! Compartimos contigo un diseño de la firma Maje París también en verde y con volantes, disponible por 195 euros.

Vestido Maje París
Maje París (REF-MFPRO01727)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez