¡Fíchalo!

El pijama de firma de Carmen Lomana respira alta sociedad: elegante, de 3 piezas y con clon en SHEIN

Para la socialité Carmen Lomana no hay un momento del día o de la noche en el que baje la guardia con la moda, hasta sus pijamas son inspiradores. Encontramos una versión low cost de su conjunto de Mirto.

Carmen Lomana
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Carmen Lomana es, por derecho propio, una de las mujeres que más inspiran a la hora de vestir. Las de +50 de estilo clásico, con ciertos toques de tendencia, ven en la socialité a una referente de glamour y buen gusto. 

Tanto es así que además de copiar sus vestidos de invitada o conjuntos para el día a día, nos fijamos también en sus momentos de intimidad en el hogar. En su último story en Instagram, Carmen Lomana ha compartido un selfie en el que podemos ver su pijama. ¡Y no puede ser más elegante! Tanto que apetece aprovechar algunas de sus piezas para salir a la calle. 

Pijama elegante de Carmen Lomana 

Carmen Lomana en pijama
@carmen_lomana

El pijama de Carmen Lomana es un conjunto de la firma Mirto de temporadas pasadas. Un diseño atemporal de tejido satinado y corte lencero que no pasa de moda. Un pijama elegante y muy sofisticado en color negro con flores grandes en tonos suaves.

Se compone de un pantalón holgado, top con detalle de encaje y batín. Un conjunto 100% cómodo para estar en casa y para después meterte en la cama y dormir como una auténtica reina del estilo. 

Clon de SHEIN

Set de pijama de SHEIN

Este set de pijama de SHEIN es un súper fichaje. No solo porque tiene un tejido satinado y print floral muy parecido al de Carmen Lomana, también por su precio. Por 31€ tienes un conjunto formado por cinco prendas combinables entre sí. El batín tipo kimono, el top lencero, el short, el pantalón largo y vestido lencero corto. 

De este modo, podrás adaptar el pijama a las necesidades de cada época del año. Pasando de un look más tapado con pantalón, top y kimono en invierno al vestido o el conjunto corto en verano. 

Tips para dormir mejor 

Si a veces te cuesta dormir o si piensas que puedes mejorar la calidad de tu sueño, toma nota de estos consejos que van a ayudarte. Ponte el pijama y luego...

  • Practica la respiración alterna: esta técnica se centra en respirar por una fosa nasal de forma alternativa. En primer lugar, cierra la fosa derecha con el pulgar, índice y corazón doblados, espira todo el aire por la izquierda. Inspira por la fosa izquierda durante tres segundos y espira del mismo lado durante seis segundos. Repite el ejercicio tres veces más. Luego cambia de fosa y lleva a cabo el ejercicio con la fosa izquierda, tapando la fosa derecha con el dedo anular. El objetivo es equilibrar nuestro sistema nervioso, aumentar los niveles de oxígeno y conciencia. Permite un espacio de preparación para ir a descansar o meditar.

  • ¿Suficiente melatonina? esta hormona ayuda al cuerpo a saber cuándo es la hora de ir a dormir y cuándo la hora de levantarse. Normalmente se produce en mayor cantidad durante la noche, ayudándonos a dormir mejor. Si quieres asegurarte de tener los niveles adecuados de esta hormona en tu cuerpo, puedes probar incluyendo en tu dieta los suplementos que la contengan. Están de moda algunos en forma de gominola que además están deliciosos. Recuerda siempre consultar con un especialista y descubrir si hay contraindicaciones en tu caso.

  • Cena ligera: Apuesta por una cena saludable y no copiosa y deja pasar unos 45 minutos antes de irte a dormir. 

  • Ambiente propicio para el sueño. Tu dormitorio debe ser tu santuario para la relajación y el momento del descanso. Evita ruidos, interrupciones y aleja tu móvil todo lo posible. Si tienes una decoración agradable, sábanas limpias y la habitación en orden estarás mucho más tranquila. 

  • Cuidados faciales. Antes de dormir es el momento ideal para regalarte 10 minutos con los que cuidar tu piel. Realiza la limpieza y el tratamiento de noche que necesite tu tipo de piel y date un masaje facial. Normalmente, los músculos del rostro no suelen ejercitarse, pero, también se estresan, acumulan energía y se tensan. Muchos expertos recomiendan comenzar este ritual nocturno con una ducha relajante que te permita irte a dormir con esa sensación de higiene total corporal, facial y bucodental.