Inspiración del sur

El vestido de invitada de Ana Milán que desean las del sur: de firma sevillana, cuello halter y midi

La actriz Ana Milán nos deslumbró en Málaga al recoger un premio por su podcast. Llevó dos vestidos de la firma Colour Nude con inspiración andaluza como volantes, lunares, etc.

Ana Milán
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Ana Milán nos ha sorprendido esta semana con dos looks de invitada de verano de estilo andaluz en la entrega de unos premios de podcast celebrados en Málaga el pasado miércoles. 

La actriz y presentadora, que tiene el podcast La vida y tal junto a Sebastián Gallego, ha vivido un momento muy dulce al recoger el galardón a podcast revelación. ¡Y su estilo para este evento tan especial nos ha conquistado!

vestidos para invitadas originales 

Ana Milán
@byanamilan

Antes de la celebración de la gala pudimos ver a Ana Milán con un vestido midi blanco de grandes lunares negros. Un diseño súper original de estilo aflamencado con cuello halter y detalle de volantes en el escote que enmarcan y potencian la silueta.

Los cut-out y el escote en la espalda son también claves para que este vestido de invitada de verano sea todo un fichaje de tendencia total.

Colour Nude es la marca responsable del diseño. Una firma sevillana por la que ya han apostado anteriormente otras famosas e influencers como Eva González, Lourdes Montes, Rocío Osorno, Teresa Baca y muchas otras. 

Cómo combinar el vestido de lunares de Ana Milán

Vestido Colour Nude
Colour Nude (Vestido Tiza) 350€

Mientras que Ana Milán apostó por combinar su vestido de invitada de verano con salones destalonados de color nude con detalle de lazada negra, la firma apuesta por la sencillez de una sandalia de tiras negras básica y atemporal. También puedes combinar el vestido de lunares con un calzado en color de contraste como el rojo o el fucsia

Si lo llevas para ir a la feria, a un cocktail, bautizo o comunión no necesitarás mucho más que un bolso. La tendencia marca que sean diseños originales, olvida el clásico clutch cuadrado metálico. Busca opciones en tejidos satinados, con asas de nudos, de piedras, etc. 

Y si vas a una boda de día tienes la opción de llevar pamela, sombrero o tocado. No tengas miedo de apostar por el color negro con materiales como la rafia, será una opción ultra elegante y sofisticada. 

Y el segundo vestido... ¡Mucho volante!

Vestido de volantes
@byanamilan

Para subir a recoger su premio vimos a una Ana Milán también espectacular y con un vestido más llamativo. Siguió apostando por el estilo del sur con la firma Colour Nude y su forma de entender los vestidos para invitadas. Lo combinó con sandalias de tacón doradas y un peinado que recogía su cabello de forma muy pulida con raya en el centro y argollas.

Vestido de invitada de Colour Nude
Colour Nude (Vestido Mikao) 295€

Es un vestido de largo midi negro, de silueta lápiz y con un efecto tipazo muy interesante. Confeccionado en punto y tafetán con maxi volantes a contraste en color naranja, uno de los de tendencia 2023. Tiene un drapeado lateral en falda que estiliza la figura al máximo. 

Puedes combinar este vestido de invitada (que nos gusta más para bodas o eventos de noche por el color negro) con calzado negro o dorado, pero también es interesante jugar con el naranja de los ribetes de los volantes. Incluso con otro tipo de sandalias con adornos joya, plumas o lazadas, también muy de moda para el verano 2023.