Tendencia 2023

Las mechas rubias 'fresh blond' de Edurne son naturales, fáciles de cuidar y tendencia en verano

La cantante Edurne combina en su nuevo look mechas babylights, balayage y también la técnica del hair contouring. Así queda su long bob más natural y actual que nunca.

Edurne
@juandiegoteo_
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Es habitual que las melenas con coloración y mechas necesiten un constante mantenimiento tanto en casa como en el salón de peluquería para lucir bonitas, sanas y actuales. Edurne ha pasado por su estilista de referencia para refrescar su imagen y ha salido con un look súper favorecedor que querrán llevar todas las de mechas rubias naturales. Se llama fresh blond y tenemos todos los detalles. 

El hair designer Juandiegoteo ha sido el encargado de combinar algunas de las técnicas de mechas más famosa para conseguir dulcificar el color de la melena de Edurne.

Es uno de los estilistas que adoran famosas como Paula Echevarría, María Pombo, Rosanna Zanetti y Laura Matamoros, entre otras, para cuidar su melena y estar a la última en tendencias capilares. 

Un nuevo look para Edurne

Edurne con nuevo look
@juandiegoteo_

La cantante y colaboradora del programa televisivo Got Talent se ha puesto en manos del especialista para darle un nuevo aire a su long bob. Edurne también se ha apuntado al corte de pelo que mejor sienta a todos los tipos de rostro, el más versátil y de tendencia 2023, la melena midi con capas y mucho movimiento que actualmente lleva con un flequillo largo y abierto. 

“Hemos ‘refrescado’ un poco su cabello, con un tono de rubio más natural y lleno de contrastes para potenciar la luminosidad y darle más juego al pelo", explica Juandiegoteo. El resultado es un fresh blond súper inspirador del que queremos saber más. 

Qué es el fresh blond

Edurne
@juandiegoteo_

El primer paso ha sido combinar dos de las técnicas de mechas de las que más has oído hablar en los últimos años. "He combinado las técnicas de las mechasbabylights para aclarar ligeramente el fondo de la melena y las de balayage para aportar luz de medias a puntas".

Después, ha apostado por ofrecer luz estratégicamente diseñada al rostro de Edurme mediante el hair contouring que ya le hemos visto a lucir a otras famosas como Chenoa, Jennifer López o Jennifer Aniston. Esta técnica consiste potenciar con tonos más claros que el resto de la melena algunas mechas localizadas alrededor del rostro. 

"He añadido un poco de hair contouring para iluminar mucho más sus facciones del rostro", apunta el experto. El resultado, según explica, es "un tono mucho más natural, dulce y que, además, aporta elegancia y sofisticación al look". 

¿Quiénes deben apostar especialmente por el fresh blond? "Que queda genial en pieles rosadas como la de Edurne”, señala Juandiegoteo.

Copia la camiseta de Edurne 

Camiseta Guns n' roses
Stradivarius (REF: 02620220-V2023) 15.99€

Edurne, como nos pasa a todas, también es fan de las camisetas de grupos icónicos. En este caso lleva una básica en color gris lavado de la firma low cost Stradivarius de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses. La combina con vaqueros negros de tiro alto y corte recto para un look súper cómodo y urbano. 

Y de paso, nos fijamos en dos detalles beauty de primavera 2023 que propone Edurne. Por un lado, su manicura clásica en color rojo con efecto gel, ideal para uñas larguitas y redondeadas.

Manicura semipermanente

Un tono clásico que no falla y que combina con todo. Y que además puedes hacerte tú misma en casa con este kit de manicura semi permanente de Le Mini Macaron.

Pintalabios 3ina

Por otro, su color de labios. Un tono rosa oscuro de color mate que favorece mucho y que también es muy versátil para looks arreglados y también informales.