Muy favorecida

Letizia agotará en Sfera el vestido blanco bordado con toque ibicenco para vestir elegante en verano

¡Ideal! Así ha lucido Letizia con un vestido blanco de Sfera repleto de detalles que ha rescatado de su vestidor y que en su día agotó en cuestión de horas.

La reacción de Letizia al ver que la están grabando que se ha hecho viral.

La divertida reacción de Letizia al ver que la están grabando

La reacción de Letizia al ver que la están grabando que se ha hecho viral.

helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Que el rojo, el azul y el rosa son los colores favoritos de la reina Letizia es algo que tenemos clarísimo. Pero ojo, porque cada vez que llega el buen tiempo, entre ellos se cuela el blanco. Cada Primavera/Verano, luce varios looks en el que este color elegante, que jamás pasa de moda y que potencia el bronceado, le sienta de diez. Ahora lo ha hecho rescatando un vestido de Sfera de una temporada anterior con el que ha lucido su mejor versión.

La reina Letizia ha recibido al presidente y a la Primera Dama en un acto en el que ha llevado este vestido blanco que en su día le costó menos de 30 euros y al que le sigue sacando muchísimo partido. ¡Es pura versatilidad! Porque los vestidos blancos de estilo ibicenco como el que ha llevado Letizia, tienen muchísimas posibilidades a la hora de crear looks tanto para diario como para eventos.

El vestido blanco con el que Letizia ha lucido impecable

Los vestidos de estilo ibicenco, se caracterizan por ser de color blanco y llevar detalles tan románticos como los calados, los bordados, los encajes o los troquelados, con los que se pone el punto original y relajado a los estilismos. En el caso del que ha llevado la reina Letizia, los encajes con forma de flor están presente por toda la prenda. A esto hay que sumar su favorecedora silueta. Es un vestido sin mangas, ceñido hasta la cintura para después seguir en una falda evasé que no marca nada. ¡Hace tipazo! Y, tal y como puedes ver a continuación, Letizia sabe defenderlo a la perfección.

Letizia
Gtres

Cómo ha combinado la reina Letizia su vestido blanco de Sfera

La reina Letizia ha creado con su vestido de Sfera un look para brillar en las ocasiones que requieren elegancia y sofisticación. Podría haber llevado zapatos de cualquier color porque el blanco va con todo. De hecho, nos encantó cuando lo combinó con zapatos celestes. Pero esta vez ha ido a lo seguro y lo ha conjuntado con unos de tacón en color nude con el que ha creado una propuesta súper elegante y sencilla.

¡Pero no se ha olvidado del toque de color! Lo ha puesto a través de un bolso de Furla con el que ya le hemos visto en anteriores ocasiones. Se trata de un bolso en color blanco con estampado de flores de colores. Una forma original y estilosa de poner el toque rejuvenecedor y alegre a su estilismo.

El vestido blanco de Sfera inspirado en el de Letizia

Después de ver a la reina Letizia, hemos sentido la necesidad de hacernos con un vestido ibicenco con detalles similares al de ella. Nos hemos ido de compras a Sfera y hemos fichado uno con calados que bien le podríamos ver a ella. La razón, que es de una de sus formas favoritas. Va ceñido a la cintura, sus mangas abullonadas son ideales y su falda con volante favorece. Compartimos contigo a continuación este diseño que está disponible en la tienda online de El Corte Inglés por 49,99 euros y te contamos cómo combinarlo.

Vestido Sfera
El Corte Inglés

Cómo combinar un vestido blanco como el de la reina Letizia

El vestido ibicenco de Sfera que ha llevado la reina Letizia, tienen otras opciones a la hora de combinarlo. Además de llevarlo con zapatos de tacón para un evento, puedes lucirlo en el día a día con otro tipo de calzado. 

  • Los vestidos ibicencos quedan perfectos con alpargatas. Son las grandes aliadas para lucir estilizadas sin perder la comodidad.
  • Un vestido blanco como el de Letizia o como el de Sfera, también queda genial con sandalias de tacón o planas. Son el calzado por excelencia para ir fresquitas en verano y, dependiendo de la ocasión, funciona ideal con uno u otro.
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez