Copiamos su idea

Camisa larga y vaqueros finitos: Marta Sánchez se marca el look de primavera más cómodo y elegante

Marta Sánchez nos ha resultado de máxima inspiración con tres fichajes imprescindibles para el fondo de armario de toda mujer con estilo con los que se ha sumado a la tendencia de las prendas fluidas.

Marta Sánchez
@martisimasanchez
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Marta Sánchez ha cruzado el charco y nosotras no dejamos de mirar qué looks ha metido en su equipaje. La cantante, tras disfrutar de unos días de playa en el Caribe, ha disfrutado de una jornada en Los Ángeles. 

Un día de turismo y de revivir recuerdos de su carrera musical para el que ha elegido un look de básicos con el que se ha sumado de forma impecable a una de las tendencias de la temporada, la de las prendas holgadas.

La tendencia de las prendas holgadas que ha llevado Marta Sánchez

Esta Primavera/Verano se llevan mucho las prendas fluidas. Ya sean pantalones, camisetas o chaquetas, y Marta Sánchez las ha llevado todas con un look compuesto por esos infalibles que jamás pasan de moda, con los que crear looks cómodos y elegantes y a los que se les puede sacar partidazo. Vamos a desglosar su propuesta a continuación porque es pura inspiración. ¡Y se la vamos a ir copiando!

Marta Sánchez
@martisimasanchez

Los jeans palazzo de Marta Sánchez con efecto tipazo

En cuanto a sus pantalones, Marta Sánchez ha demostrado que unos vaqueros son esa prenda que no puede faltar en los armarios de toda mujer con estilo. Tampoco en los meses de buen tiempo. Porque hay opciones en tendencia para ir estilizadas y fresquitas como la que ha llevado ella. La artista ha lucido unos jeans de un tejido finito y de una forma que hace tipazo.

Jeans palazzo
Zara (REF-5862/029)

Los jeans que ha llevado Marta Sánchez son tipo palazzo. Con tiro alto y pernera ancha, no marcan, afinan cintura, resultan cómodos, son versátiles… ¡Lo tienen todo para triunfar con ellos en estos meses!

Cómo ha combinado Marta Sánchez sus jeans holgados

Nos encanta cómo Marta Sánchez los ha conjuntado de la forma más sencilla y relajada. Como parte de arriba, la cantante ha llevado una camiseta básica blanca que ha metido por dentro de los pantalones. Una forma de aprovechar el tiro alto de los jeans para así afinar más si cabe la zona de la cintura. Además, ha incorporado un cinturón negro con el que ha puesto un toque elegante a su look y ha potenciado más el efecto.

Camiseta Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-6838/773)

Y con la tercera prenda con la que ha creado este look de básicos, nos ha creado toda una necesidad para los días de entretiempo. Marta Sánchez ha llevado una chaqueta tipo gabardina en color blanco. Una prenda de estilo casual que resulta elegante, cómoda de llevar y que gracias a su color no puede ser más versátil. Además, la ha llevado algo remangada. Un truco súper fácil de copiar con el que darle un aire desenfadado a los estilismos.

Gabardina blanca
Zara (REF-2949/021)

Las sandalias de Marta Sánchez, las más versátiles para el verano

Como zapatos, Marta Sánchez ha dado la bienvenida al verano con unas sandalias con plataforma que nos han conquistado. Se trata de unos zapatos a los que se les puede sacar mucho partido gracias a su forma sencilla, a su color camel que hace que resulten muy fáciles de conjuntar y a su altura cómoda. Además, son geniales para lucir diferentes colores de uñas para pies. En su caso ha llevado un negro súper elegante que con estas sandalias ha resaltado.

Para poner el toque sofisticado a su look de básicos, Marta Sánchez ha completado su estilismo con unos collares, un anillo y un brazalete en color dorado. Los complementos tendencia con los que elevar a lo más alto incluso los looks casual. ¡Pura inspiración!

Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.