¡Fichaje top!

El vestido camisero de Parfois que parece Bimba y Lola y es más elegante: holgado, con mangas y veraniego

Hemos encontrado en Parfois el vestido camisero estampado que no querrás quitarte en todo el verano porque es cómodo, alegre y no marca nada. Te damos ideas para combinarlo con estilo.

vestido camisero parfois
@reyestorresorma
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Tenemos que admitir que tenemos algo muy especial con los vestidos camiseros. Tanto con los que son más arreglados y formales, con los que te puedes ir de boda y ser una invitada elegante y sofisticada, hasta con los que te salvan un día en el que no sabes que ponerte o una jornada de playa y chiringuito. 

De esos últimos nos hemos topado con un vestido camisero de Parfois que es 100% perfecto para la primavera-verano 2023. Es un diseño de largo midi con un estampado muy original que grita '¡Vacaciones!'.

Y aunque lo querrás para ir a la playa y a la piscina, seguro que se te ocurren ideas (o a nosotras) para sacarle mucho más partido.

El vestido camisero de Parfois 

Vestido camisero de Parfois

Una de las cualidades del vestido es que tiene un estampado único, llamativo y lleno de referencias a los meses de verano como las palmeras, los cactus y formas diversas de muchos colores como amarillo, azul, verde, caldera, marrón, gris, beige, etc. Es un estilo de print que nos ha recordado a muchos de los de Bimba y Lola, pero la buena noticia es que este vestido camisero es más económico que los de esa firma. 

Es un vestido camisero, completamente abotonado, de manga corta holgada, recto y de estilo oversize y de falda ligeramente más larga por detrás con pequeñas aberturas laterales. ¿Puede ser un vestido para un look elegante? Te vamos a demostrar que sí.

Cómo combinar el vestido de Parfois

Vestido camisero de Parfois
Parfois

Las que quieran sacar el máximo provecho posible a este vestido camisero o a otro similar que tengan ya en el armario no deben perder la pista de estas ideas de looks.

A partir de las tendencias de la primavera-verano 2023 y de los básicos de temporada, te ofrecemos inspiración con la que dar nuevas vidas a los vestidos camiseros que tan bien los sientan (ajustándolos a la cintura o no). 

  • Para ir a una fiesta: Puedes ponerle a tu vestido camisero un cinturón joya con strass, combinarlo con sandalias de tacón alto plateado y llevar un bolso de medialuna en alguno de los colores del estampado. Recuerda apostar por un peinado como el efecto wet y maquillaje de labios o de ojos atrevido para añadir puntos a tu look final.
  • Para ir a la playa: Lo imaginamos con sobre un bañador asimétrico de color naranja, con chanclas de dedo con plataforma y capazo XXL. No te olvides de llevar un sombrero para proteger la piel del rostro del sol y, además, completar el look con un accesorio elegante y chic. 
  • Para una jornada de turismo: Saca las deportivas blancas de plataforma, tu tank top blanco y unos jeans culotte (o unas bermudas) debajo del vestido abierto convertido en una especie de sobrecamisa larga. 
  • Para ir a trabajar: Apuesta por llevar el vestido de Parfois con un cinturón fino y elegante y como calzado, elige entre algunas de las tendencias del momento -zuecos, bailarinas o mocasines destalonados-. También puedes llevarlo con sandalias de tacón mini.