Muy versátil

El vestido camisero midi de Alba Carrillo tiene un toque boho romántico con efecto buena cara (y hace tipazo)

Alba Carrillo nos ha resultado de máxima inspiración con un vestido camisero de estilo boho que lo tiene todo para firmar un look de invitada de diez y que podrá reinventar para diario.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Mayo está a punto de comenzar y es el mes de los eventos por excelencia. De ahí que cada vez que nos enteramos de que una de nuestras famosas o influencers ha llevado un look de invitada, nos vayamos a ver con qué nos inspira. Esta vez ha sido Alba Carrillo la que ha lucido un diseño con el que nos ha conquistado. La modelo nos ha demostrado que un vestido de estilo boho con estampado floral es perfecto para ir como invitada a un evento.

Alba Carrillo siempre lleva looks que nos resultan de inspiración. La modelo no deja de estar al tanto de las tendencias, sabe cuáles son las prendas que le quedan bien, conoce cómo tiene que vestir para cada ocasión… Y para una visita a la televisión gallega, ha llevado ese vestido boho del que te hablábamos que no puede ser más bonito, romántico y versátil.

Los vestidos de inspiración boho, tendencia de Primavera/Verano

Si algo nos gusta de la primavera, es que el estilo boho se lleva todo el protagonismo. Este estilo tan romántico, relajado, bonito y rejuvenecedor inunda los armarios tanto para los looks de diario como para los looks de los eventos. Porque más allá de para el día a día, el estilo boho que se caracteriza por sus colores, sus estampados, detalles como los flecos, los volantes o los bordados, también es un gran aliado a la hora de firmar estilismos de invitada. Y con un vestido camisero, el éxito está más que asegurado.

Alba Carrillo vestido flores
@albacarrillooficial

El vestido camisero, una opción que estiliza al máximo

Si en cuanto a estilos el boho está entre nuestros favoritos de primavera, en cuanto a prendas los vestidos camiseros están entre nuestros imprescindibles. Estos vestidos que por su forma están inspirados en las camisas, resultan cómodos de llevar, fresquitos, no marcan nada y favorecen porque suelen contar con detalles que estilizan al máximo. Cuestiones que reúne a la perfección el diseño que ha llevado Alba Carrillo, sobre el que te lo contamos todo a continuación.

El print del vestido boho de Alba Carrillo

El estampado del vestido boho que ha llevado Alba Carrillo es precioso. La colaboradora se ha sumado a la tendencia del print floral, el que más se mimetiza con esta época del año. Lo ha hecho con tonos que se llevan muchísimo como son el amarillo, el naranja y el verde. Son colores que favorecen, rejuvenecen, que juntos quedan impecables y que iluminan los looks. ¡Una propuesta genial!

La forma con efecto tipazo del vestido de Alba Carrillo

Y la forma de este vestido midi es de esas que resulta cómoda, que no marca, y que además hace tipazo. Esto se consigue gracias a sus mangas 3/4 con hombreras, a su botonadura en la zona delantera, a su corte a la cintura con efecto fajín, ideal para afinar la zona, y a su caída fluida. Un diseño que sienta bien a todas y que merece mucho la pena porque combina eso de ser cómodo y elegante al mismo tiempo.

Otras formas de llevar el vestido camisero de invitada de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha llevado su vestido boho con zapatos rosas de tacón. Ha sido este calzado el que ha elevado el diseño a un look de invitada. Pero también podría llevarlo para el día a día. Este vestido también queda genial con otro tipo de zapatos como las alpargatas, las bailarinas, unas sandalias planas o incluso zapatillas de estilo deportivo. ¡Es pura versatilidad!

Vestidos camiseros de El Corte Inglés inspirados en el de Alba Carrillo

Después de ver a Alba Carrillo, nos hemos ido de compras a El Corte Inglés para fichar vestidos inspirados en el de ella. A continuación te dejamos diseños de inspiración boho y con estampados favorecedores para que los puedas lucir tanto en tus looks de invitada como en el día a día.

Vestido flores
Vestido estampado floral
Vestido El Corte Inglés
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.