¿Fan del horóscopo?

El vestido camisero estampado de Zara que Naty Abascal está agotando es suelto, broncea y moderniza al instante

Naty Abascal ha desatado la locura por este vestido largo y amplio que enamorará a las amantes del horóscopo y la astrología. Además, potencia el bronceado, 'adelgaza' y rejuvenece muchos años.

Naty Abascal con vestido de Zara
@natyabascal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ojo que se avecina nueva necesidad de Zara y la 'culpable' de nuevo es Naty Abascal, que ha vuelto a demostrar que mujeres de cualquier edad pueden fichar ropa ideal en la marca 'madre' de Inditex. La socialité tiene en su armario prendas de los diseñadores más importantes y prestigiosos pero también es fan de Zara y siempre encuentra las prendas más especiales en su catálogo. A sus 80 años, la andaluza ha conseguido modernizar su imagen pero sin perder su elegancia natural y con este vestido ha vuelto a coronarse. Se trata de un vestido camisero con un estampado muy divertido que enamorará a las fans del horóscopo y la astrología.

Naty Abascal ha estrenado este vestidazo durante su viaje a República Dominicana desde donde ha compartido una divertida imagen con la que además ha vuelto a dejar claro que sigue muy de cerca todas las tendencias. Así ha combinado su vestido efecto tipazo con un gorro de paja y, la clave, unas gafas de pasta blancas, que son el accesorio estrella de la Primavera/Verano del 2023.

Naty Abascal con vestido de Zara
@natyabascal

El vestido camisero de Zara con estampado divertido

El vestido pertenece a la nueva colección de Zara y está arrasando en la web. De hecho ya quedan pocas unidades de muchas de las tallas y no tenemos pruebas pero tampoco dudas de que son las mujeres de más de 50 y 60 años las que más lo están comprando. ¿Las razones? Básicamente porque hace verdadero tipazo y además moderniza la imagen al instante. Más allá de que no hay prenda más versátil y acertada que un vestido camisero. Es infalible.

Se trata de un vestido largo con cuello de solapa, mangas largas amplias y muchísimos detalles especiales. Tiene un corte en la zona de la cadera de la que nace una falda drapeada y suelta que no marca nada de nada.

Naty Abascal con vestido de Zara
@natyabascal

Además, tiene un cinturón a juego con su estampado en forma de lazada que ayuda a marcar cintura y estilizar la figura. No obstante, Naty Abascal le ha dado su toque estiloso y especial añadiendo un cinturón ancho de color rojo.

Lo más especial del vestido camisero, sin duda, es su estampado: un mix de soles, estrellas, lunas, planetas y elementos esotéricos, que enamorará a las fans del horóscopo y la astrología. Está disponible (por poco tiempo) hasta la talla XXL y su precio es 69,95 euros.

Vestido de Zara
Zara (REF: 2895/076) 69,95€

Además de modernizar y estilizar, sus colores blanco, vitamina, azules o rosas son súper favorecedores porque broncean y hacen que la piel se vea más luminosa, bonita y ¡joven!

¿Cómo llevar el vestido camisero viral de Zara?

El vestido camisero de Zara de Naty Abascal, además de por su estampado, es realmente favorecedor por su silueta. Al marcar cintura y tener la falda de vuelo queda bien a todos los cuerpos y con todo tipo de calzado:

  • Estiliza la silueta incluso con sandalias planas, tanto con tiras básicas como de pala.
  • Se puede llevar con los botones de la falda semi abiertos y combina fenomenal con alpargatas de cualquier estilo. 
  • Para darle un toque trendy se puede combinar con unos zuecos, como estos de piel de Zara Kids que están arrasando. 
  • Por supuesto, en primavera no pueden quedar mejor este tipo de vestidos con zapatillas básicas blancas o Converse. Si eres bajita añade plataforma sin miedo.

El vestido camisero de Naty Abascal va directo a nuestra lista de prendas básicas de Zara de corte holgado y que adelgazan ópticamente. Uno de esos vestidos para llevar sin parar durante los próximos meses.