Las altas temperaturas de esta primavera están consiguiendo que desaparezca y sintamos que ya estamos en verano. Y verano significa playa (o piscina) y con ellas llegan los looks de estilo playero que tanto nos gustan. Hay hasta un estilo de vestidos playeros muy reconocible y que adoramos porque son bonitos, cómodos y fresquitos. 

Los vestidos playeros, que en Zara ya tienen entre sus novedades de primavera 2023, se distinguen por cortes holgados, tirantes finos, tejidos frescos (como el lino o el algodón) y estampados de tendencia como el floral, el tie-dye o incluso aplicaciones de bordado perforado y hasta pueden estar confeccionados en crochet o ganchillo.

Cómo convertir un vestido playero es un vestido arreglado 

Pero si estás pensando en apostar por un nuevo vestido playero no creas que solo podrás limitarte a llevarlo para ir al chiringuito. Estos vestidos tienen muchas más posibilidades y te lo vamos a demostrar. Son prendas versátiles que, con los complementos adecuados, puedes conseguirte un look más elegante o arreglado que el que obtendrás con chanclas y capazo. 

Entre los complementos que necesitas para convertir un vestido playero en un vestido elegante destacan: 

  • Sandalias de tacón metalizado (plateado o dorado) 
  • Cinturón joya con hebilla llamativa, strass, cadenas...
  • Pendientes o gargantillas XL
  • Vestido tipo combinación en color nude o en negro para los diseños de rejilla o con transparencias.
  • Look beauty diferente y especial. El maquillaje y el peinado van a marcar gran parte de la elegancia del look final. Apuesta por un recogido especial o con algún complemento y por alguna de las tendencias de maquillaje del momento para destacar ese aspecto.

Vestidos playeros de Zara