¡Fíchalos!

Los zuecos de piel con poco tacón, cómodos y en tendencia que Zara Kids está agotando para mujeres adultas

Una de las tendencias del verano 2023 es la de los zuecos de piel con suela de madera. Este modelo de Zara Kids lo tiene todo para enamorar a niñas y a mujeres de todas las edades.

Zara kids piel
@justalpatri
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Los zuecos son unos de los zapatos de tendencia total para el verano 2023. Colecciones de firmas de referencia como Ferragamo, Givenchy, Etro, y Kenzo los incluyeron en diferentes versiones de sus colecciones 2022 y 2023 y las marcas low cost ya los han integrado en sus propuestas.

Así ha vuelto el zueco al streetstyle más interesante de la temporada. Influencers y famosas se han rendido a este zapato cómodo y con personalidad que puede crear looks para el día a día. 

Todas sabemos que Zara es fuente de tendencias constante y de prendas virales que vuelan de su shop online y de las tiendas físicas. Pero también en Zara Kids, de vez en cuando, encontramos alguna prenda o calzado que enamora a las adultas.

Son fichajes que se salen de lo común, pero que consiguen calar con fuerza en el armario de las mujeres de todas las edades. Uno de los últimos son unos zuecos de piel con tacón de madera bajito que podrás llevar cada día para ir a la última de la forma más cómoda posible. 

Zuecos de Zara Kids

Zuecos de Zara Kids
Zara Kids (REF: BLANCO CRUDO | 2663/130) 45,95€

Los zuecos más ponibles y cómodos de Zara Kids son estos con suela gruesa de madera y tiras de 100% piel de vacuno de color marrón. Tiene pulsera al tobillo y cierre con hebilla lateral además de detalles de tachas plateadas y troquelados. 

Estos zuecos están disponibles desde la talla 30 a la 39 (que ya está agotada), por lo que quizá no todas las adultas puedan lucirlas, pero sí muchas. Tiene estilo boho, pero es un diseño atemporal y que, aunque en 2023 está de moda, podrás seguir llevando el año que viene, el siguiente...

Este tipo de zuecos es uncalzado de primavera-verano fresco y cómodo y con un color muy fácil de combinar con todo tipo de prendas, colores y looks. Además, te permite lucir color de uñas de la pedicura gracias a su tira ancha que deja dedos de los pies al aire.

Más zuecos de zara 

Zuecos de Zara
Zara (REF: GRIS TOPO | 3200/210) 39,95€

Si no te convencen los zuecos de Zara Kids, en Zara encontrarás varios modelos de zuecos de moda ideales para la primavera-verano 2023.

Un ejemplo es este con puntera redondeada de serraje en color gris topo (súper combinable como color neutro), con tachuelas plateadas en los laterales y suela de madera de plataforma de 4,2 centímetros

Cómo combinar los zuecos de moda 

Si te has convencido para sacar los viejos zuecos que tienes guardados o para invertir en unos nuevos, no te pierdas los tips para combinarlos según las tendencias en prendas y looks de verano. Toma nota de estas ideas súper inspiradoras que marcarán tus próximos outfits: 

  • Con vestidos largos y de estilo boho de estampados como flores, animal print, patchwork, etc. 
  • Puedes llevar zuecos con bermudas holgadas y camisas o tops. 
  • También combinándolos con vaqueros rectos de tiro alto
  • Y, por supuesto, con pantalones culotte
  • Arrasarás con falda vaquera larga o de largo midi. 
  • Y uno de los preferidos del momento, el look total denim con pantalones o falda y camisa o cazadora.
  • Para un look sencillo de básicos, con vestidos de punto liso. 
  • Y para algo más especial, con vestidos de bordados perforados