Inspiración total

Lourdes Montes enamora con el vestido ibicenco más tendencia para el verano y que también está en Zara

Una de las tendencias que triunfa en verano es el bordado perforado blanco. Lourdes Montes se lo lleva a un look de invitada que le copiamos con clon de Zara.

Lourdes Montes
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Lourdes Montes igual nos conquista con unas zapatillas informales y deportivas que con un look ideal para invitadas o madres de comuniones y bautizos. Se ha rendido (un año más porque es uno de sus tejidos favoritos) aun precioso y artesanal vestido de bordado perforado blanco.

Un vestido de largo midi que mezcla el estilo flamenco que caracteriza a la diseñadora sevillana (con su propia firma Miabril) con los aires ibicencos de moda Adlib. La ocasión lo merecía, Lourdes Montes fue una de las invitadas al desfile de la firma de Inés Domecq celebrado el pasado fin de semana en el Palacio de Dueñas en Sevilla.

The IQ Collection se ha convertido en pocos años en una de las marcas de referencia en el mundo de la invitada con famosas e influencers convertidas en auténticas embajadoras.

El look de Lourdes Montes

Lourdes Montes

Nos fijamos en este vestido tan cómodo y coqueto que luce Lourdes Montes porque además tiene la virtud de hacer efecto tipazo. Es un diseño en tejido perforado blanco con escote de pico y diseño abotonado.

Además, para las que no quieren enseñar brazos, tiene mangas abullonadas medias y falda con mucho vuelo. Como detalle en escote y falda (de bajo asimétrico), tiras de volante rizado. Y la clave del diseño para marcar figura, su cintura con efecto fajín del mismo tejido

La mujer de Fran Rivera combinó su precioso vestido veraniego con sandalias multicolor de tiras y taconazo y bolso tipo cartera de mano estilo pouch en tono nude.

Como joyas, complementó el look unos pendientes largos y pulseras doradas. En cuanto al maquillaje, destacan sus labios rojos y para el cabello optó por dejar su melena suelta y lisa. En la manicura, eligió una ultra natural para las manos y rojo para los pies. Una apuesta segura para que combine bien lleves lo que lleves. 

Clon de Zara 

El tejido de bordado perforado es uno de los preferidos de la primavera verano. Por eso, cada temporada se reinventa con nuevas formas de vestidos, camisas, tops, faldas y pantalones. Aunque el blanco es el rey, en 2023 vas a enamorarte también del tejido en naranja, fucsia y el eterno negro

Vestido Zara
Zara (REF: BLANCO | 2997/982) 55,95€

Si te ha gustado el vestido de Lourdes Montes, aprovecha la ocasión para hacerte con un modelo de Zara muy parecido, pro algo más urbano y moderno.

El vestido de tejido perforado blanco de Zara es también de largo midi y con falda con vuelo (esta con volantes fluidos). Es un diseño camisero, pero en lugar de botones tiene cremallera, con manga larga con puño y cinturón del mismo tejido para anudar y marcar tipazo. 

Sandalias multicolor 

Sandalias multicolor

Si buscas unas sandalias de tiras multicolor con tacón fino este modelo de Kurt Geiger es un sueño con todas las tendencias 2023 incluidas. Tejido metalizado, puntera fina, diseño minimalista... Como las de Lourdes Montes, cada parte de la sandalia es de un tono diferente lo que la convierte en un calzado súper fácil de combinar.