Repleto de detalles

Carmen Lomana enamora con el vestido para invitadas +60 atrevidas y elegantes: bicolor y con manga farol

Carmen Lomana ha arriesgado y ha acertado con un vestido de invitada bicolor con el que ha dejado una propuesta original, sofisticada y rejuvenecedora para triunfar en los eventos.

Mejor crema arrugas labio superior Carmen Lomana
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Abril ha llegado! Y con él muchísimos eventos. Comienza la temporada en la que nos toca lucir nuestra mejor versión en bodas, bautizos, comuniones… Para eso es fundamental pensar muy bien qué look llevar para ir elegante, original y marcar tendencia. En las últimas semanas, no dejamos de buscar inspiración entre nuestras famosas para conseguirlo. Ahora ha sido Carmen Lomana la que durante una visita al programa de Antena 3 Espejo Público, nos ha dado una idea de diez con un vestido que nos ha enamorado.

Carmen Lomana ha logrado con su vestido de invitada ese mix que tanto nos gusta de elegancia y originalidad. Lo ha hecho con un diseño que está repleto de detalles con los que marcar la diferencia y que tienen ese efecto quita años que tanto nos gusta conseguir a través de las prendas. Además, la empresaria se ha atrevido con toques diferenciadores con los que ha demostrado que a los 60, si se arriesga se puede tener un lookazo. Atenta porque te lo contamos todo sobre este diseño a continuación.

El vestido bicolor de Carmen Lomana, tendencia de primavera 2023

Por lo primero que nos ha saltado a la vista el vestido de Carmen Lomana ha sido por su color. En el diseño se mezclan dos colores que son tendencia esta temporada como el rojo y el lila. Ya hemos visto a más famosas e influencers llevar diseños bicolor como este, y nos encanta porque da al look ese punto atrevido del que te hablábamos, rejuvenece ipso facto, y además hace efecto tipazo. Porque por la forma en la que están divididos los colores, ya que el corte lo tiene a la altura de la cintura, consigue ese efecto tan favorecedor de afinar la silueta.

Carmen Lomana
@carmen_lomana

Las mangas originales del vestido de invitada de Carmen Lomana

Y de ahí a su forma. Porque el vestido de Carmen Lomana también es original por su diseño, con el que sigue estilizando al máximo. Nos encantan las mangas farol con las que ha logrado poner otro punto diferenciador al look y con las que se logra un efecto visual de triángulo que sienta súper bien. También nos ha conquistado por el nudo que llevan el escote, el encargado de estilizar esa zona y de elevar el vestido de invitada a lo más alto. Y su falda nos parece lo más porque gracias a ser recta y a tener una abertura en el delantero, convierten a esta en una prenda fácil de llevar y con la que ir cómoda a los eventos.

Cómo combinar el vestido de invitada bicolor de Carmen Lomana

Carmen Lomana ha rematado su look de la forma más elegante. La socialité se ha puesto unos zapatos de tacón de pico con los que ha sofisticado más si cabe su propuesta. Lo ha hecho con unos de un color diferente a los del vestido, para crear otro contraste atrevido con el que seguir rejuveneciendo su look.

Otra idea a la que te puedes sumar para combinar este vestido de invitada, es llevarlo con zapatos de tacón de uno de los dos colores que lleva el diseño. Así también vas a conseguir un resultado original y elegante.

Carmen Lomana
@carmen_lomana

Copiamos el vestido de invitada más original de Carmen Lomana

No sabemos de dónde es exactamente el vestido de invitada que ha llevado Carmen Lomana, pero te traemos a continuación varias propuestas inspiradas en el de ella. También son diseños bicolor, elegantes y con efecto rejuvenecedor con los que vas a marcar la diferencia en los próximos eventos.

Vestido de invitada
Buganco (REF-Lucía)
Pilar de Arce con vestido de Victoria Colección
Pilar de Arce con vestido de Victoria Colección
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez