Muy favorecida

Letizia arrasa con el conjunto de Zara vitamina para invitadas +50 ( con clon por menos de 20€)

¡Ideal! Así ha lucido la reina Letizia con un conjunto de blusa y pantalones de vestir con el que se ha sumado de forma impecable a la tendencia del color naranja.

Letizia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Cuánta inspiración nos ha dejado la reina Letizia esta semana! Ahora lo ha hecho con uno de sus conjuntos primaverales de Zara. Se trata de un dos piezas que fichó hace ya un tiempo y que reúne varias de las tendencias de estilo de la primavera 2023 que ha sabido lucir de maravilla.

Letizia ha acudido al acto de conmemoración del centenario de la inauguración de la primera Casa del Libro y lo ha hecho luciendo uno de los tonos que mas se lleva en esta época del año, el naranja. En el armario de la reina tienen mucha presencia los tonos llamativos. A sus 50 años, demuestra que colores como el fucsia, el rojo o este naranja, sientan ideales.

El naranja que ha llevado Letizia, color tendencia de primavera

Sobre el naranja del conjunto de Zara que ha llevado Letizia, hay que destacar que es un tono que rejuvenece, que tiene efecto buena cara y que potencia el color moreno de la piel que ella tiene de la mejor forma. De hecho, cada verano recurre a este color porque sabe que es uno de los mejores aliados para presumir de su bronceado.

Letizia
Gtres

Letizia se suma a la tendencia de los looks monocolor

Aunque Letizia bien podría haber llevado su blusa y sus pantalones por separado y combinados con prendas de otros de los colores que van bien con el naranja, se ha sumado a una de las grandes tendencias de la temporada. Esta primavera se lleva muchísimo combinar las prendas de arriba y de abajo de un mismo tono. De esta forma, se crean total looks de un mismo color y con ello se consigue un efecto favorecedor, rejuvenecedor y estilizador. Y hacerlo en un color como este queda genial.

Los pantalones de vestir fluidos de Letizia

En cuanto al tipo de prendas, los pantalones que ha llevado Letizia no pueden ser más favorecedores. Son unos pantalones de vestir que resultan súper elegantes. Además, son súper cómodos. Esto se consigue gracias a su tiro alto y a su pernera ancha que no marca absolutamente nada. Algo a lo que hay que sumar la abertura que lleva en el delantero y que aporta un movimiento súper original al look.

La blusa asimétrica más original de Letizia

Y para original, la blusa de manga larga con la que ha sofisticado más si cabe su look. Esta prenda se caracteriza por su largo y por su asimetría. Una propuesta que combina lo atrevido con lo elegante y que al quedar por fuera de los pantalones, se lleva todo el protagonismo. Además, volvemos a estar ante una prenda fluida con la que la comodidad está más que asegurada.

Los zapatos con los que la reina Letizia ha llevado su look naranja

Letizia ha completado su look de la forma más elegante. Ha llevado unos zapatos de tacón en color dorado con los que ha sofisticado su propuesta y ha creado un contraste de color súper bonito. Sin duda, unos zapatos de este estilo o unas sandalias también con tacón, son la mejor opción para poner la guinda a este dos piezas tan ideal.

Copiamos el SHEIN el conjunto naranja de Zara más aplaudido de Letizia

El conjunto de blusa asimétrica y pantalones de vestir que ha llevado Letizia, es de una temporada de Zara anterior, así que ya no está disponible. ¡Pero atenta! Tenemos una buena noticia porque hemos encontrado un clon en SHEIN. Aunque en este caso la blusa es de tirantes, guarda muchísimas similitudes con la propuesta de Letizia. Y no solo eso. Este dos piezas con el que vas a poder imitar su estilismo, cuesta menos de 20 euros. Lo compartimos contigo a continuación para que puedas copiarle el lookazo.

Conjunto SHEIN
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez