Pura inspiración

Paloma Cuevas o cómo ser la invitada perfecta a los 50: 7 looks elegantes fáciles de copiar

Paloma Cuevas siempre es sinónimo de elegancia, así que ahora que estamos en plena búsqueda de los looks de invitada para 2023, hemos hecho un repaso por sus propuestas más ideales.

Paloma Cuevas
@palomacuevasofficial
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay un nombre que siempre aparece en la lista de las famosas más elegantes de nuestro país, ese es el de Paloma Cuevas. ¡Siempre derrocha mucho estilo! La modelo, ya sea para diario o para los eventos, sabe lucir impecable con propuestas que inspiran muchísimo. Así que ahora que estamos en plena época de eventos, nos hemos ido a repasar sus looks de invitada para buscar inspiración.

como vestir con alpargatas en una boda

Artículo relacionado

Ideas fáciles de copiar

10 looks de invitada boho con alpargatas: muy elegantes y y cómodos

Helena Arriaza

Paloma Cuevas, cada vez que posa en un photocall, acude a una alfombra roja o tiene un evento familiar, sabe bien qué look llevar para lucir elegante, estilizada y marcando tendencia. El estilo de la actual pareja del cantante Luis Miguel es clásico, pero al mismo tiempo sabe incluir detalles originales en sus propuestas. Lo hace a través de estampados, volantes, tachuelas, transparencias, encajes… Con todo esto eleva sus looks a lo más alto.

Los vestidos largos, los favoritos de Paloma Cuevas para los looks de invitada

Looks en los que los vestidos largos cobran especial protagonismo. Paloma Cuevas encuentra en ellos a los grandes aliados para lucir su mejor versión en sus apariciones más elegantes. Y en cuanto a colores, suele optar por tonos neutros como el blanco, por el infalible rojo, por la sofisticación del dorado, o por estampados rejuvenecedores que le sientan genial. A continuación te vamos a enseñar nuestros 7 looks de invitada favoritos de Paloma Cuevas por si tú también tienes evento a la vista, encuentres inspiración.

Los 7 looks de invitada de Paloma Cuevas más elegantes

1 / 7

@palomacuevasofficial

Paloma Cuevas con vestido de invitada estampado

Paloma Cuevas sabe bien que un estampado bonito y de colores elegantes es perfecto para lucir rejuvenecida, sofisticada y marcando tendencia. Lo demostró con este vestido largo que estiliza al máximo gracias a su corte debajo del pecho y su caída fluida. Además, el diseño cuenta con un cut out a la cintura que le da un toque atrevido que sienta de diez.

2 / 7

Gtres

Paloma Cuevas con look de invitada tipo abrigo

Espectacular. Así es la idea que Paloma Cuevas dejó con este vestido tipo abrigo con el que lució súper favorecida. De un color precioso, de un tejido con brillo sofisticado, con un cruzado que estiliza, y con detalles atrevidos como las tachuelas, la empresaria marcó la diferencia. El toque de color lo puso a través de los zapatos.

3 / 7

Gtres

Paloma Cuevas con vestido de invitada de estilo boho

El estilo boho también está presente en los looks de invitada de Paloma Cuevas. Lo ha llevado a través de vestidos estampados y de colores rejuvenecedores. Este diseño además tiene toques tan originales como los volantes de sus mangas. Una propuesta que supo completar a la perfección con detalles como sus pendientes o sus zapatos de color.

4 / 7

Gtres

Paloma Cuevas con look de invitada con transparencias

Paloma Cuevas es experta en combinar el estilo clásico con los detalles atrevidos en sus looks de invitada. Una muestra son las transparencias que luce en la zona del escote de este vestido. Un diseño con el que además derrocha personalidad gracias al colo rojo y que moldea la figura gracias a su forma.

Paloma Cuevas con look de invitada de inspiración griega

5 / 7

Gtres

Paloma Cuevas con look de invitada de inspiración griega

Los diseños de invitada de inspiración griega son sinónimo de elegancia, sofisticación y originalidad. Paloma Cuevas ha sucumbido a ellos alguna vez. Uno de los vestidos más elegantes que ha llevado ha sido este blanco con detalles tan ideales como la capa o el collar y cinturón dorados con los que da originalidad al look y un efecto estilizador que sienta de maravilla.

6 / 7

Gtres

Paloma Cuevas con vestido de invitada rojo con encajes

El color rojo siempre es un sí a la hora de llevar un look de invitada porque es el mejor sinónimo de pasión y romanticismo. Paloma Cuevas lo ha llevado alguna vez. A veces lo ha hecho mezclando la elegancia con la originalidad, como cuando lució este vestido largo con detalles de encajes y transparencias en el escote.

7 / 7

Gtres

Paloma Cuevas con vestido de invitada con detalles dorados

Paloma Cuevas tiene en el dorado uno de sus colores fetiche a la hora de llevar un look de invitada. La modelo sabe que este es un tono sofisticado y elegante al mismo tiempo, y ella sabe lucirlo de la forma más original. Llevándolo con aplicaciones es una manera de marcar la diferencia. Con unos zapatos del mismo color, tiene un look genial para un evento.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez