De firma española

Anne Igartiburu hace viral el mono de invitada de boda lila que afina la cintura y esculpe la silueta

En cuanto hemos visto a Anne Igartiburu con su nuevo mono de invitada, nos ha conquistado porque no puede ser más bonito, cómodo y favorecedor. Te contamos ya cómo combinarlo para que marques la diferencia en los eventos de verano.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido cuando hemos visto a Anne Igartiburu con el último look que ha llevado a Corazón. La presentadora juega mucho con sus estilismos porque lo mismo nos inspira con looks casual que con otros de invitada. Sobre estos últimos, si el otro día nos sorprendía con un vestido de El Corte Inglés súper bonito, ahora ha hecho lo propio con un mono lavanda. Una propuesta irresistible que se convierte en la alternativa perfecta para las invitadas que no quieren llevar vestido en una boda de verano porque es fresquita, cómoda, y además afina cintura.

El mono de invitada de Anne Igartiburu es de firma española

Anne Igartiburu se ha marcado un lookazo gracias a este mono de Lady Pipa repleto de bondades que te contamos ya. Además de que se trata de un diseño de firma española, y esto es algo que siempre nos gusta destacar, cuenta con varios detalles que te van a enamorar en cuanto los veas. Por un lado su color, que no puede ser más precioso y que además es tendencia este verano. Por otro, su cuello halter, su corte a la cintura y su pernera ancha son perfectos para conseguir esos efectos que tan bien sientan de alargar las piernas y hacer cintura de avispa. Una opción repleta de virtudes a la que hay que añadir que no da nada de calor.

Anne Igartiburu mono invitada
@anneigartiburu

Anne Igartiburu con mono de invitada.

Cómo combinar el mono de invitada de Anne Igartiburu

Si algo nos gusta de los monos, es que son súper fáciles de combinar porque necesitas muy poco para tener un lookazo. La presentadora lo ha llevado con melena suelta con ondas y volumen y pendientes largos. Un mix súper elegante y repleto de fuerza. Te confesamos que a nosotras también nos encanta cómo queda este mono de Lady Pipa con el pelo recogido en un peinado sencillo como una coleta lisa. En el caso de Anne Igartiburu, ella ha llevado este en color lavanda con unas sandalias trenzadas de color plateado. Esta es una idea súper bonita y para que veas el partidazo que le puedes sacar, nosotras también te proponemos algunas alternativas de otros colores.

Anne Igartiburu con mono de invitada
@anneigartiburu

Anne Igartiburu con mono morado.

¿Qué colores combinan con el morado?

Además de como lo ha llevado Anne Igartiburu, te damos como idea llevarlo con sandalias, bolsos y pendientes en tonos como el morado, el rosa, el azul, el amarillo y el verde. Tal y como nos cuenta Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, estos son los tonos que mejor van con la gama de los morados y combinándolos con este mono vas a tener un lookazo.

Copia el mono de invitada de Anne Igartiburu

Nos hemos ido rápidamente a la tienda online de Lady Pipa para fichar el mono que ha llevado Anne Igartiburu y lo hemos encontrado. Se trata del modelo Juana, que cuesta 169,95 euros, y estamos de suerte porque... ¡Hay disponibilidad! Así que si estás buscando un look de invitada de verano con el que marcar la diferencia e ir estilosa, ya lo tienes.

Mono invitada Anne Igartiburu
Lady Pipa

Mono de invitada que ha llevado Anne Igartiburu.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez