Idea para el Día de la Madre

Carmen Lomana agotará en Aldi su planta con flor favorita para interior que sube el ánimo por 6€

La socialité es una amante de las plantas y así lo demuestra a través de su Instagram donde comparte algunos rincones de su casa. Sus flores favoritas están en Aldi y a muy buen precio

Carmen Lomana
@carmen_lomana
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

Si hay una famosa a la que nunca perdemos de vista en todos los pasos que da por ser siempre sinónimo de elegancia y buen gusto, esa es Carmen Lomana. La socialité se muestra muy activa y súper natural en su cuenta de Instagram donde podemos seguir todos sus looks diarios y descubrir algunas estancias de su casa. 

[En este vídeo te mostramos las claves de estilo de Carmen Lomana. A continuación, desvelamos cuál es la planta favorita de la celebrity que puedes encontrar en Aldi por menos de 6 euros. ¡No te la pierdas!]

Esta vez nos ha sorprendido con unos stories en el que nos muestra uno de los rincones más especiales de su hogar: su invernadero particular o a lo que ella misma llama: "su pequeño reducto de naturaleza". Sin embargo, hay un detalle que nos ha llamado especialmente la atención, y es que este espacio está repleto de orquídeas. Blancas, rosadas, amarillas... En la casa de la socialité las encontrarás para todos los gustos. ¡Veámoslas en detalle!

Las flores favoritas de Carmen Lomana

Llevamos tiempo viendo que las orquídeas son las flores favoritas de la celebrity. Las tiene por toda la casa. Siempre que puede comparte sus orquídeas orgullosa por el buen estado en el que se encuentran y, de paso, aprovecha para ofrecer algunos trucos a sus followers para cuidar de ellas. 

Orquídeas de Carmen Lomana
@carmen_lomana

Carmen Lomana muestra sus orquídeas en Instagram.

"Las tengo en un mirador de cristal donde tienen calorcito y tienen luz, pero no demasiada porque las orquídeas solo necesitan luz en las raíces. De hecho, en las hojas no es nada bueno que les dé el sol", explica la celebrity a sus seguidores. Sea como sea, las orquídeas son perfectas para llenar de frescura cualquier rincón y Carmen lo sabe bien. Nosotras hemos buceado a través de la web de Aldi, y hemos encontrado esta oferta de orquídeas que no vas a dejar escapar. ¿La vemos? 

Las flores favoritas de Carmen Lomana en Aldi

La red de supermercados Aldi no deja de sorprendernos con una amplia variedad de ofertas en productos muy diversos e ideales para nuestro hogar. Esta semana nos ha conquistado con su oferta de orquídeas por menos de 6 euros.

Orquídeas de Aldi
Aldi

Orquídeas de Aldi de esta semana.

Arreglo de orquídeas de Aldi, 5,99 €

Una planta muy especial que requiere de riego moderado y, tal y como explica Carmen Lomana, es preferible colocarla en lugares de semisombra para que no tengan contacto directo con la luz. Aldi tiene esta oferta en distintas variedades de orquídeas y todas ellas incluyen el tiesto decorativo con estampado de corazones, ideal para regalar por el Día de la Madre. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con una!

El vestido a juego con las orquídeas de Carmen Lomana

Después de que la celebrity compartiera los stories en el mirador del salón con sus orquídeas, no hemos podido evitar fijarnos en su increíble vestido primaveral y muy apropiado para llevarlo en un entorno repleto de flores como este.

Carmen Lomana con vestido floral
@carmen_lomana

Carmen Lomana con vestido floral.

Mientras la socialité no quitaba ojo de sus orquídeas, nosotras tampoco hemos podido evitar enamorarnos de su vestido en color rosa con detalles en tonos neutros que le da un aire dulce y muy romántico a su estilismo. No hay duda de que la celebrity ha vuelto a acertar de lleno con este conjunto que ha acaparado las miradas de todos sus seguidores. 

El cuello en pico con detalles de encaje en tonos claros también le queda muy favorecedor y las mangas abullonadas suman estilo y personalidad a su outfit. Un look perfecto para esta temporada de Primavera/Verano al ser una prenda con manguitas cortas eslásticas y festoneadas que no dejan de reafirmar su estilo elegante y sofisticado que tanto nos gusta.