Pura inspiración

Rania de Jordania o cómo ser la invitada +50 más discreta y elegante: 10 vestidos fáciles de copiar

Rania de Jordania es pura inspiración con sus looks, así que ahora que estamos en plena búsqueda de los looks de invitada con los que triunfar, hacemos un repaso por sus estilismos más elegantes.

Rania de Jordania
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que Rania de Jordania hace aparición, nos vamos a ver su look. Ella está en nuestro top de royals favoritas porque en cada una de sus apariciones luce elegante, sofisticada, marcando tendencia, estilizada… Y ahora que estamos en plena búsqueda de los looks de invitada con los que triunfar esta temporada, hemos hecho un repaso por sus vestidos de fiesta más destacados.

Rania de Jordania tiene un armario envidiable de looks de invitada con los que triunfa en cada uno de los eventos a los que acude. Ya sea en reuniones de trabajo, en posados en el photocall o en acontecimientos familiares como la boda de su hija, siempre se convierte en una de las mejores vestidas gracias a los vestidos que lleva.

De los vestidos de fiesta de Rania de Jordania hay que destacar que en su mayoría son largos, aunque también hay hueco para los midi. Hay vestidos de tonos llamativos y también de tonalidades pastel con los que da rienda a su lado más romántico. De vez en cuando, se atreve con detalles como las transparencias o los estampados. Y sabe incluir toques muy personales a través de las mangas o de los originales cuellos que luce. Así que atenta a la selección que te traemos a continuación sobre sus looks de fiesta más destacados por que son pura inspiración.

vestidos invitada el corte ingles menos de 100 euros

Artículo relacionado

la invitada más elegante

10 vestidos de invitada de boda de El Corte Inglés por menos de 100€ en tendencia y efecto tipazo

Anna Rodríguez Hurtado

10 vestidos de fiesta de Rania de Jordania para ser la invitada +50 más elegante

Rania de Jordania con vestido de fiesta efecto tipazo

1 / 10

Gtres

Rania de Jordania con vestido de fiesta efecto tipazo

Rania de Jordania lució espectacular con este vestido de invitada en azul, uno de los colores más elegantes y que en su versión más llamativa favorece muchísimo. Además, este diseño de manga larga, fruncido a la cintura y cruzado, hace tipazo. Con este look, Rania se sumó a la tendencia de los looks monocolor al llevar los zapatos a juego con la prenda.

Rania de Jordania con vestido de fiesta largo plisado

2 / 10

Gtres

Rania de Jordania con vestido de fiesta largo plisado

Para la boda de su hija, Rania de Jordania llevó un diseño con el que resultó de máxima inspiración para un look de madrina. Un vestido largo espectacular gracias a su elegante color, a detalles como su plisado y su corte a la cintura, a sus mangas fluidas y a la originalidad de su cuello. Con él, consiguió convertirse en la mejor vestida de uno de los eventos más importantes de su vida.

Rania de Jordania con vestido de fiesta rojo

3 / 10

Gtres

Rania de Jordania con vestido de fiesta rojo

El rojo siempre es un sí para los looks con vestidos de fiesta, y Rania sabe incorporarlo de forma impecable a su armario. Este es uno de sus vestidos rojos más destacados, porque es un derroche de elegancia y además, gracias a detalles como sus mangas fluidas, su cinturón y su caída, estiliza al máximo.

Rania de Jordania con vestido de fiesta efecto buena cara

4 / 10

Gtres

Rania de Jordania con vestido de fiesta efecto buena cara

Rania de Jordania ha demostrado más de una vez que se atreve con los colores llamativos. Sabe que con tonos como este, consigue los efectos buena cara y rejuvenecedor con los que luce impecable. De este vestido, también destaca su forma. Manga larga, ceñido hasta la cintura y con posterior falda con vuelo, el diseño largo le quedaba ideal.

Rania de Jordania con vestido de fiesta tipo túnica

5 / 10

Gtres

Rania de Jordania con vestido de fiesta tipo túnica

Rania de Jordania lleva looks de invitada en los que los estampados están presentes. Sabe que esta es una buena forma de aportar originalidad a los estilismos y que así consigue un efecto 'quita años' de lo más favorecedor. Si a esto sumamos un vestido tipo túnica, el resultado es espectacular. En este caso, el diseño contaba con un efecto fajín con el que consiguió afinar la zona de la cintura. Pura inspiración.

Rania de Jordania con vestido de fiesta con transparencias

6 / 10

Rania de Jordania con vestido de fiesta con transparencias

Rania de Jordania ha lucido más de una vez looks de fiesta en los que están presentes las transparencias. Lo hace de forma sutil y elegante, porque sabe que así consigue un resultado sofisticado con toques atrevidos que queda genial. Además, las ha llevado en diseños que cuentan con otros toques originales con los que marcar la diferencia.

Rania de Jordania con vestido de fiesta con capa

7 / 10

Rania de Jordania con vestido de fiesta con capa

Con este diseño, Rania de Jordania se sumó a varias de las tendencias de la temporada en cuanto a vestidos de fiesta se refiere. El color verde en sus diferentes tonalidades se lleva muchísimo, y este no puede ser más favorecedor. Además, detalles como la capa o el fajín se están viendo muchísimo esta temporada. Una forma diferente de aportar un toque diferenciador y favorecedor a los looks de invitada.

Rania de Jordania con vestido de fiesta que afina cintura

8 / 10

Gtres

Rania de Jordania con vestido de fiesta que afina cintura

Los colores pastel siempre son una opción romántica y elegante. Rania de Jordania encontró en el celeste su mejor aliado para lucir su imagen más elegante y dulce. Lo hizo con un diseño de una de sus siluetas favoritas. Con corte a la cintura, de manga larga y falda con vuelo, consiguió el efecto tipazo de la forma más favorecedora.

Rania de Jordania con vestido de fiesta de manga larga

9 / 10

Gtres

Rania de Jordania con vestido de fiesta de manga larga

¡Espectacular! Así lució Rania de Jordania con este vestido de fiesta que estiliza al máximo. Su parte de arriba fluida con cuello con lazada y su falda recta, son las encargadas de hacer tipazo. Y qué decir de su color. Es máxima tendencia y pura sofisticación.

Rania de Jordania con vestido de fiesta con transparencias

10 / 10

Gtres

Rania de Jordania con vestido de fiesta con transparencias

Entre los diseños más arriesgados a la par que elegante que ha lucido Rania de Jordania, está este vestido en el que se combinan las transparencias, el estampado original, las aplicaciones... Un combo ganador con el que inspiró al máximo para un look de invitada de noche.