Súper moderno

El plumífero moderno de Anne Igartiburu es elegante y parece de Bimba y Lola: lo clonamos en SHEIN

Anne Igartiburu ha sorprendido con un plumífero moderno que parece de de Desigual pero que se puede copiar en versión económica. Ojo, arrasará entre las mujeres de más de 50 este invierno.

Anne Igartiburu
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los plumíferos nunca pasan de moda y llevan con nosotras años y años. No obstante, la tendencia latente este año se ha disparado y todas las tiendas están repletas de abrigos de plumas bonitos, elegantes y modernos, de todos los estilos posibles, que las mujeres que mejor visten se compran y llevan sin parar. Entre nuestras famosas e influencers favoritas tenemos la mejor muestra de que no hay look cool este invierno si no hay plumífero de por medio. Pues bien, Anne Igartiburu ha fichado uno de los que más nos han gustado. El más apetecible ahora que, por fin, ha llegado el frío.

Pilar de Arce

Artículo relacionado

LISOS Y VERSÁTILES

15 plumíferos elegantes y ligeros de El Corte Inglés rebajados desde 19 euros

Laura Revilla

De entre los 5 tipos de abrigo que más se van a llevar este invierno 2023 están los plumíferos. Son calentitos y rejuvenecen, además de muy versátiles. El de Anne Igartiburu destaca porque es largo con lo que podemos llevarlo con prendas ceñidas sin problema y además es muy juvenil. No sabemos de qué marca es pero nos recuerda a los de Bimba y Lola o Desigual, que tanto nos gustan.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

El plumífero de Anne Igartiburu es el que más abriga y además rejuvenece

El plumífero de Anne Igartiburu puede entrar dentro de los de estilo oversize, ya que es bien grande y gordito, pero no suma tallas. Los hay de tipo chaleco, más largos o cortos, de colorines, de estilo refinado o montaña... El de la presentadora, como buena chica del norte, está perfectamente escogido para ir muy abrigada pero marcando estilazo.

Además de su color verde botella, que se lleva muchísimo este año, el plumífero de Anne Igartiburu se caracteriza por su estampado de lettering o letras, que le da ese toque moderno pero no por ello menos versátil. No podemos ver en la imagen que ha compartido con qué lo ha combinado pero podría llevarlo con unos jeans y jersey, chándal, leggings y sudadera, vestido de punto... Sí que la presentadora vasca ha añadido un gorrito de lana y una maxi bufanda en tonos claros para dar mucha luz a su rostro y verse aún más favorecida.

Copia en Shein el plumífero de Anne Igartiburu en versión económica

No sabemos de dónde es el plumas de Anne Igartiburu pero hemos activado nuestro radar fashion para copiarle y la búsqueda ha dado sus frutos. Y qué frutos. Vamos, hemos encontrado un clonazo en Shein pero en color negro, que aún es más ponible. Igual de gordito, largo, acolchado, con chapucha... Además, se puede ajustar a la cintura para hacer más fina la cintura. Se parece tanto al de Anne que podríamos incluso confirmar que se trata del mismo pero en otro color.

PLUMIFERO DE SHEIN
SHEIN

¡Una monada! Lo mejor es su precio y es que solo vale 83 euros, un precio más que asequible para tratarse de un plumífero oversize y a la última. Nota útil: se está agotando.