Un look para acertar

Anne Igartiburu tiene el mono perfecto para invitada de invierno 2023: culotte, elegante e iluminador

Anne Igartiburu nos ha resultado de máxima inspiración para los looks de invitada de invierno con un mono que está repleto de virtudes por su forma, su tejido y su color. ¡Copiamos su idea!

Anne Igartiburu
Antena 3
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

2023 ya está aquí, y toca pensar en todo lo bueno que va a traer. Entre esos momentos inolvidables estarán esos eventos en los que celebrar las mejores cosas. Nosotras ya tenemos varios señalados en nuestro calendario, así que ya hemos activado nuestra búsqueda para hacernos con esos looks de invitada con los que brillar. Y una de las que nos ha dejado inspiración para arrancar el año ha sido Anne Igartiburu. La presentadora ha lucido un mono asimétrico y repleto de virtudes para firmar un estilismo de invitada de diez.

El mono de invitada de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu nos ha creado toda una necesidad con un mono que lo tiene todo para que triunfemos con él cuando tengamos que ir de invitadas a una boda, un bautizo, una comunión o cualquier evento que requiera que luzcamos nuestra mejor versión. Es un mono original, elegante, con brillo y hace tipazo. Mira lo bien que le sienta a la presentadora y sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre él.

Anne Igartiburu
@anneigartiburu

Anne Igartiburu con mono de invitada.

El mono de invitada que ha llevado Anne Igartiburu es de un color súper elegante. Los tonos plateados siempre son un sí porque son sinónimo de sofisticación, nunca pasan de moda y son muy fáciles de combinar. Así que si no sabes qué color llevar en tus próximos looks de invitada, no descartes esta opción porque favorece muchísimo. Si además es de un tejido con brillo como el que ha lucido la presentadora, te aseguras ir de lo más original.

Por otro lado, nos encanta su forma. Es un mono que hace tipazo gracias a que va ceñido a la cintura y a que después continúa en pernera ancha. De esta forma, afina la zona de la cintura y después logra un movimiento favorecedor y hace que no marque nada. Porque el hecho de que sea fluido es una de las virtudes que más nos gusta. Así disimula caderas y resulta comodísimo porque no hay que estar pendiente de si marca o no.

Y mención especial merecen sus mangas. Por un lado, la asimetría nos encanta. Es una forma súper bonita de marcar la diferencia. Y la manga larga que lleva nos parece lo más. El hecho de que sea abullonada le da un toque de lo más original y también ayuda a este efecto de estilizar al máximo. ¡Con todo esto es perfecto para triunfar!

Cómo combinar el mono de invitada de Anne Igartiburu

Sobre cómo combinarlo, cero preocupaciones porque no puede ser más fácil. El color del mono de invitada que ha llevado Anne Igartiburu va con todo. Así que te vas a poder poner zapatos, accesorios o bolsos del color que más te guste. En su caso, ella ha optado por llevar unos zapatos de tacón clásicos de un tono neutro. Pero si te atreves a incluir algún toque de color… ¡Prueba sin dudarlo!

Copiamos el mono de invitada de Anne Igartiburu

Después de ver el look de invitada de invierno con el que nos ha conquistado Anne Igartiburu, nos hemos ido a fichar monos similares al de ella. Es momento de arrancar 2023 con elegancia y estilo, y su propuesta es perfecta para derrochar todo esto en los eventos.

Mono de invitada
Mono asimétrico El Corte Inglés
Mono Zara
Zara (REF-8974/707)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?