#OVER50STYLE

Las influencer de más de 50 están enamoradas de este plumífero calentito y sofisticado para diario

Pilar de Arce ha demostrado que un abrigo de plumas largo y acolchado puede ser muy distinguido y elegante. Aprende a combinarlo y cópiale en versión low cost.

Pilar de Arce
@pilardearce
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los plumíferos se han convertido en la obsesión de las expertas en moda. Una tendencia que viene desde el año pasado, aunque en realidad siempre han estado ahí. La novedad es que vienen en formato XL y en versión más elegante y especial. Pilar de Arce nos ha enseñado el que ha incorporado a su armario de invierno y suma un detalle más que es rompedor: el vinilo.

"Un buen plumas y de vinilo. Lo más top y abrigado para el invierno", dice Pilar de Arce en esta publicación de Instagram, en la que comparte con sus seguidoras su opción para combinarlo. Nos parece lo más. La influencer ha combinado su plumífero largo y de acabado acharolado y acolchado con un jersey de cuello alto de punto y unos pantalones estilo jogger pero más arreglados porque también son de vinilo. Las vasca, una inagotable fuente de inspiración para nosotras a la hora de vestir, nos ha recordado que el vinilo también tiene cabida en los estilismos de diario.

Pilar de Arce
@pilardearce

Para darle el punto refinado y verse más esbelta, ha rematado su outfit con unas botas efecto segunda piel con taconazo. Son de color gris a juego con su jersey. Los tonos del plumas también hacen que todo el look, a pesar de ser muy abrigado, sea alegre. Por fuera es un marrón chocolate que tira al topo y el caqui y el forro, en el mismo tejido, es de un azul eléctrico intenso. Muy del estilo de Desigual. El de Pilar de Arce es de la marca 4uatro estaciones, una de sus firmas favoritas para vestir y que le hemos visto en más de una ocasión. Tiene capucha y ahora está rebajado a 412 euros (su precio es 515 euros).

Pilar de Arce
@pilardearce

Cómo combinar un plumífero de forma elegante: Palabra de las influencers +50

Un plumífero acolchado es una prenda que rejuvenece y moderniza cualquier look pero, ojo, no por ello es menos elegante. Para empezar, lo ideal es optar por un plumas de un tejido de más calidad para que el look se vea más sofisticado y con ese punto lujoso como el que lleva Pilar de Arce que tanto nos ha gustado pero hay otros tips para hacerlo más refinado:

  • Opta por colores más sobrios y elegantes, como los nude, marrón, negro, camel...
  • A un plumas le puedes dar muchos sentidos distintos, puede ser el más elegante si lo combina con otros tejidos suntuosos como en este caso los pantalones de vinilo o efecto piel.
  • Añade tacón, claro que sí. Con unos pantalones vaqueros, un jersey y un botín de tacón ya tenemos el look hecho y muy sofisticado.
  • No te olvides de los complementos: joyitas, bolso bonito, un maquillaje y el pelo perfecto. ¡Todo suma!
  • Los plumíferos largos son más elegantes que los cortos. Además tienen un efecto estilizador inmediato.

Copia en clave low cost el plumas de Pilar de Arce

Si has tenido un flechazo absoluto por este plumas acolchado y de efecto vinilo hemos fichado más opciones en color negro, el tono más elegante, a precios económicos.

Plumífero de Bershka
BERSHKA
Plumas de Mango
MANGO (37005132-PINGUINO-LM), 129,99€
Plums acolchado vinilo de Shein
Shein (swouter42201123248), 77€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?