Inspiración total

Chenoa y la sudadera que triunfa entre las de 40: es negra oversize y con un mensaje que lo dice TODO

Esta sudadera de Chenoa es una prenda básica que, gracias a su dibujo y mensaje, se convierte en toda una declaración de intenciones. Te contamos cómo la combinaríamos este invierno.

Chenoa
@chenoa
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

¿A quién no le gusta tener una sudadera preferida cada temporada? Es una prenda cómoda, calentita y súper fácil de combinar. La nueva sudadera favorita de Chenoa este invierno es una negra de la marca Lucía Be. Lejos de ser una sudadera negra básica más, que lo es, ha despertado nuestro interés por su mensaje y su dibujo. Es ponértela y sentirte empoderada.

Pilar de Arce

Artículo relacionado

LISOS Y VERSÁTILES

15 plumíferos elegantes y ligeros de El Corte Inglés rebajados desde 19 euros

Laura Revilla

Hemos visto a la cantante y presentadora en varias ocasiones con prendas de esta marca que se caracteriza por los mensajes de sus prendas y productos. Además es tremendamente generacional, conecta a la perfección con las mujeres de 30 y 40 por su forma de ver la vida, lo que nos ocurre, etc. Y Chenoa no es la única fan de sus colecciones, también otras famosas como Ana Milán se han rendido a su estilo. ¿Quién no querría sentirse como toda una tigresa para afrontar el día a día?

La sudadera tigresa de Chenoa

Chenoa
@chenoa

Chenoa no ha dudado en mostrar su sudadera Fokin Tigresa (que se traduciría como "jodida tigresa") en las redes sociales que tiene como Instagram y TikTok en varias ocasiones. Es una sudadera negra de corte oversize 100% algodón con mensaje estampado en relieve en color blanco.

Sudadera Lucía Be
Lucía Be

Esta sudadera de cuello redondo, manga larga y corte amplio de Lucía Be está ahora mismo agotada, pero puedes pedir que te avisen en cuanto vuelva a estar a la venta. Su precio habitual es 39,95€ y puedes comprarla online en su página web.

Cómo combinar una sudadera con estilo

Las posibilidades de una sudadera en el streetstyle son muchas y las que más saben de moda no los han demostrado desde que el sport-chic es uno de los estilos más deseados. Te damos una serie de ideas para que saques más partido que nunca a tus sudaderas, tengan mensaje o no.

Chenoa con sudadera
@chenoa
  • La vez anterior que pudimos ver a Chenoa con la sudadera lo hizo combinándola con una coqueta boina. Un complemento de aire parisino que le aporta un toque muy especial a una prenda que relacionamos con un estilo más deportivo.
  • Con pantalones cargo. Dale estilo a tu sudadera con uno de los pantalones de moda esta temporada de invierno.
  • Con leggings de todo tipo. Ana Milán, por ejemplo apostó por unos de efecto piel y añadió una gabardina y botines de suela track consiguiendo un look de lo más urbano y cómodo.
Ana Milán
@byanamilan
  • El combo que no falla de sudadera con jeans de tiro alto. Como tip, mete por dentro del pantalón la parte delantera de la sudadera de modo que marques tu cintura. Puedes apostar por zapatillas deportivas o botines militares para un look más deportivo e informal o por botines de tacón si quieres un conjunto más especial. De hecho, si quieres elevar tu sudadera a la categoría de top arreglado, añade joyas como collares de eslabones dorados a tu look.
  • Sobre la sudadera, si hace frío, nos enamora la idea de llevar una blazer oversize en contraste o del mismo color y completar también el look con gorra.
  • Con pantalones joggers o tipo chándal como hemos visto a Chenoa. Creas un total look negro (o del color que quieras) para ir 100% cómoda.
  • Sudadera con falda. Sí, las faldas midi vaqueras han sido una de las prendas más buscadas, pero seguro que tienes alguna mini que son tendencia con la que llevar tu sudadera oversize con estilo. Añade unas botas por encima de la rodilla y el conjunto será súper rejuvenecedor.